La sala estaba en silencio pero todos se hacían la misma pregunta... ¿Que diablos le pasó a izuku?, ese no era el izuku que ellos conocían. El dukusquad sólo lo miraban y todoroki estaba en la mesa de aperitivos para ver si encontraba un katsudon para calmar al peliverde.
Shoto: (uvas, chetos, refresco, sushi... Uh soba!!, curri, agh; en esta mesa ay de todo excepto katsudon!)
T/n: que buscas todoroki?
Shoto: ah? T/n!, que bueno que vienes me podrías decir en donde encuentro katsudon
T/n: pues... Espero que sepas cocinar...
Shoto: demonios!, esto será tardado
Ambos fueron directo a la cocina casi corriendo, si no le daban a él pecosos algo para que se calme... No quieren ni saber que pasara.
Por otro lado...
Bakugou: oye deku !! ,¡¡¿que mierda pasa contigo?!!
Iida: bakugou no creo que sea momento para hablar con el.
Izuku estaba con la mirada tapada con los mechones de su cabello, pero poco a poco empezó a levantar la cabeza.
Tsuyu: rayos la segunda etapa! *kero*
Uraraka: todos aparten la vista de el, y hagan lo que hagan, no lo miren a los ojos!
Todos, incluso los villanos se taparon los ojos o mirando hacia otro lado y justo a tiempo. El pecoso tenía la vista en alto y empezó a ver a su alrededor con seriedad, como si un depredador estuviese viendo a todas sus presas.
Si no fuera por sus mechones verdes al igual que sus ojos, diría que es la viva imagen o el hijo perdido de kushina Uzumaki (la habanero sangriento), no miento que de tan solo hecha un vistazo un se estarías cagando de miedo.De pronto a un tarado cofcofkatsukicof se le ocurrió alzar la vista creyendo que a él no le aria nada.
Kastsuki: oye nerd de mierda!!, te crees muy intimidante con esas miradas?!, sabes que no te tengo miedo!.
Shinso: (demonios!, este vato quiere morir?!)
Tsuyu: (todoroki! En donde este ese maldito katsudon?! *kero*)
Uraraka: (vamos Uraraka piensa algo, piensa piensa!)
Iida: (sabía que teníamos que hacer caso a la señora inko y darle a izuku de desayunar, siquiera unas galletas!, pero no!, ahora está de mal humor por no comer nada)
Izuku: que acabas de decir katsuki?
En ese momento katsuki sintió el verdadero terror.
Katsuki: Q-que no te tengo miedo!
El peliverde poco a poco se fue acercando al cenizo y este empezó a temblar ligeramente
Izuku: pues deberías!... Mira musulmán, no estoy de humor para tus cosas, primero de camino a UA un perro me empezó a corretear por 4 cuadras, luego que me dejó de perseguir el perro a la escuela choque contrá mi crush, y me caí frente a todas las personas de la cafetería a la que pase, y sabes que es lo peor que se me cayo el café en el uniforme, luego se me hizo tarde y me tuve que ir corriendo a la escuela y por poco me atropellan; luego a en UA nos secuestran un@s desconocidos que nos dicen que vamos a ver el futuro, además de que en uno de esos futuros resultó ser un villano y por último y más importante *toma aire* NO HE COMIDO NADA!; sin duda hoy no es mi día de suerte, ¿crees que te voy a estar soportando a ti y a tus gritos de perro rabioso?
Toda la sala se quedó en silencio y bakugou miraba a izuku con sorpresa o miedo.
De pronto el bicolor salio de manera heroica de la cocina y con sigilo se dirigió hacia izuku...
ESTÁS LEYENDO
~REACCIONARAN A LA VERDAD~
FanfictionEsta historia fue pausada temporalmente debido a algunas dificultades, pero si quieres pasar a leerla adelante ☺️👍 Para los que leían está historia desde antes: Pienso seguirla escribiendo en cuando acabe de arreglar todo, la seguiré escribiendo.