Se podia ver a dos personas en una habitacion enorme, estaban sentadas frente a una mesa y al parecer estaban leyendo un libro.
???: lo encontre! >dijo señalando un texto del libro<
??: estas segur@?
???: si! Estoy segur@!
??: ok, hagámoslo!
Ambas personas se pararon en medio de toda aquella enorme habitacion, se agarraron de las manos y empezaron a decir en voz alta aquel texto
??? y ??: CAMBIAR EL TIEMPO Y SUS EFECTOS ES UN MAL DEMACIADO GRANDE, Y MAS SI ES PARA USO PROPIO Y BENEFICIOSO SOLO PARA UNO, AQUEL QUE LO USE DE ESA MANERA SERA CASTIGADO SEVERAMENTE, PERO EN ESTA OCASION ES LO CONTRARIO,CON ESTA OPORTUNIDAD ARREGLAREMOS LO QUE ESTUVO ROTO DESDE UN PRINCIPIO Y REMEDIAREMOS LO QUE JAMAS LO TUVO QUE ESTAR, HAREMOS UN BIEN QUE BENEFICIARA A TODOS Y SE ARREGLARÁ LO QUE TENGA QUE ASERLO.
Despues de decir esas palabras el lugar empezo a temblar, una gran rafaga de viento iso que ambas personas dieran unos cuantos pasos hacia atras.
De pronto se abrio un portal gigante el cual exploto en una luz unos segudos despues de haber aparecido.
Aquella explocion sego a las dos personas provocando que sierren lo ojos fuertemente, cuando recuperaron su vista vieron que había varias personas a su alrdedor pero habia un detalle,estaban inconcientes, al pareser eso era lo de menos...
???: l-lo lo logramos?
??: lo logramos..
??? y ??: lo logramos!!
Dijeron felices y despues chocaron los puños.
??: voy a ir a arreglar las cosas.
???: ok yo me quedaré aqui para cuando despierten.
Y haci fue como empezo esta historia en donde. ~REACCIONARAN A LA VERDAD~
Bueno este fue el primer cap de la historia, ¿que les parecio?
Quiero hacer mi historia un tanto diferente a las otras de reacciones como ya vieron en le principio en ves de poner el tipico "chasqueo los dedos y aparecieron los personajes de bnha" ho puse que fue una tipo invocación o algo por el estilo...haci que..
¿les gusto?
Yyyyy ya no tengo otra pregunta haci que espero que les aya gustado.
CHAO☺👋
ESTÁS LEYENDO
~REACCIONARAN A LA VERDAD~
FanficEsta historia fue pausada temporalmente debido a algunas dificultades, pero si quieres pasar a leerla adelante ☺️👍 Para los que leían está historia desde antes: Pienso seguirla escribiendo en cuando acabe de arreglar todo, la seguiré escribiendo.