Monoma y toda la clase B voltearon a ver la pantalla muy atentos y valla sorpresa que se llevaron...
Denki:... Brutal
T/n: verdad que si.
Monoma: e-eso no es verdad, de seguro eso ojeroso uso su poder en mi para hacer eso.
Izuku en ese momento se levantó de su asiento y volteo a ver a Monoma muy enojado.
Shiso el cual estuvo callado viendo las imágenes, por fin decidió hablar.
Shinso: I-izuku, piensa lo que estas a punto de hacer-
Por mala suerte hablo muy tarde...
Izuku: oye que carajo te pasa?!, que te hace creer que shinso-Kun haria algo como eso?!, el jamás lo haría!! , ¿porque mierda no eres capas de aceptar que eres igual de gay que la mayoría aquí?
Toda la sala se quedó en silencio aunque lo que decía era sierto, casi todos en la sala son homosexuales pero jamás habían visto a él peliverde gritarle a alguien y menos decir palabras tan fuertes.
T/n: t-tranquilo izuku, d-dejame poner las otras 2 imágenes y luego te puedes arreglar con el,¿Ok?... Pero conmigo por aya.
Dijo señalando una de las esquinas de la sala más alejada, todos estaban pálidos, pero un peliceleste estaba sonrojado y otras 5 personitas estaban sonriendo orgullosos.
El pecoso se fue a sentar indignado y enojado, como se atreve a decir eso de uno de sus mejores amigos
El dekusquad se alejo de izuku, sabían que cuando el se ponía así era mejor ni siquiera intentar hablarle... Amenos que quieras que el te diga todas tus verdades en la cara y sin pelos en la lengua.
Bakugou: jaja, valla deku, hasta que puedes defender a alguien.
Izuku:... Tu-callate-bakugou!
Izuku volteo a ver a katsuki de mala manera y este solo se estremeció al ver que los ojos del pecoso pasaron de un verde radiante a un rojo sangre.
T/n: ok!... S-sigamos
Monoma y Shiso estaban bastante sonrrojados y un peliverde no dejó pasar eso...
Izuku: ja! Estas sonrojado!, eso quiere decir que en realidad si eres gay! Y que si te gusta shinso!
Manoma: Callate!!!.
ESTÁS LEYENDO
~REACCIONARAN A LA VERDAD~
FanficEsta historia fue pausada temporalmente debido a algunas dificultades, pero si quieres pasar a leerla adelante ☺️👍 Para los que leían está historia desde antes: Pienso seguirla escribiendo en cuando acabe de arreglar todo, la seguiré escribiendo.