Izuku se quedó pensando un momento, quería cantarles a sus hijos la canción más hermosa que hayan escuchado.
De pronto se le pasó por la mente la canción que su madre le cantaba cuanto era pequeño...
~Little Children~
Izuku: ~come little children, i'll take thee away, into a land of enchantment~
Shigaraki al escucharlo, no pudo evitar sentir nostalgia, pues esa es la canción que le cantaba su madre a él y a su hermana antes de dormir
Asi que sonrió ligeramente y siguió la canción...
Tomura: ~Come little children, the time's come to play, here in my garder of shadows~
Izuku miro sorprendido a Shigaraki el cual le acariciaba el cabellos a kota evitando tocarlo con sus 5 dedos, era una imagen muy bella a los ojos de izuku...
Tomura: ~follow sweet children, i'll show thee the way through all the pain and the sorrows~
Izuku: ~weep not poor children, for life is this way, Murdering beauty and passions~
Los dos estaban tan concentrados que no se dieron cuenta de que los niños los veían de una manera... Extraña...?
Los dos adolescentes tarareaban al ritmos de la canción como la recordaban mientras le hacían mimos a los pequeños...
Estaban a punto de volver a contar, pero no se esperaban lo que pasó...
Eri: ~Come little children, i'll take thee away, into a land of enchantment~
Kota: ~Come little children, the time's come to play, here in my guarden of shadows~
Los chicos estaban sorprendidos, no sólo por que los niños se supieran la canción, sino por como éstos los veían con una sonrisa un tanto triste y emociónada a la ves, sus ojos cristalizados
reflejaban una alegría inimaginable.Izuku y Shigaraki no sabían que hacer, así que solo siguieron tarareando la canción mientras acariciaban delicadamente de sus hijos...
Ya era un nuevo día, los chicos de BNHA ya estaban despertando y poco a poco empezaron a salir todos de sus habitaciones.La clase A estaba hablando en la cocina mientras bebían un café o cocinaban, sorprendentemente ahí estaba monoma igual hablando con Shinso, estaban tranquilos hasta que...
Toga: hola!, ¿podemos unirnos a ustedes?
Dijo mientras detrás de ella venía toda la liga de villanos excepto Shigaraki
ESTÁS LEYENDO
~REACCIONARAN A LA VERDAD~
FanficEsta historia fue pausada temporalmente debido a algunas dificultades, pero si quieres pasar a leerla adelante ☺️👍 Para los que leían está historia desde antes: Pienso seguirla escribiendo en cuando acabe de arreglar todo, la seguiré escribiendo.