anuncio

489 41 7
                                    


Bueno, se que ya a pasado un buen rato desde que publicó pero es por algo importante.

Primero me dio flojera ya saben lo típico 😑, pero después dije "cómo que ya me estoy pasando no?" Así que me dispuse a hacerles un maratón para compensarlos por la espera.
Ya estaba terminando uno de los capítulos pero de pronto algo se me cruzó por la mente...

"¿Que tal que la historia ya no cuadra?" "¿Y si se me olvida algo?", Bueno ustedes entienden.

Después de meditarlo mucho llegué a la conclusión de que...

la serie será cancelada, Encerio lo siento mucho chic@s pero esque creo que no podré seguirla si no tengo una trama sólida en mente, así que está historia será definitivamente cancelada...


































































































Ja!, Se crean

En realidad la serie no se cancelara, se va a pausar, porque e tenido dificultades de mantener la trama y no desviarme de esta, así que tengo pensado hacer la historia de Izuku y Shigaraki, ya saben a la que están reaccionando.

Voy a hacer esa historia y una ves que la concluya seguiré está historia para que ahora no me desvíe.

La historia se llamará:

"No tenía que terminar así!"

(Y como ya sabrán la historia tratara de como Izuku y Shigaraki se enamoraron, como Deku y sus amigos se volvieron villanos y que fue lo que pasó para que todo esto cambiará)

Talves la empiece mañana a más tardar, espero que les guste y le den tanto afecto como a esta historia.

Espero la disfruten 🥰

~REACCIONARAN A LA VERDAD~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora