Toda la sala estaba horrorizada, pues creen que están encerrados con un par de dementes que no paraban de reírse de manera psicópata, hasta que vieron salir a dos mujeres de una de las habitaciones.
Ambas se dirigieron hacia l@s adolescentes y les dieron un putazo en la cabeza de esos que suenan bien bonito
M. T/n y M. Lesly: callense chamac@s del demonio, sus herman@s estan durmiendo y l@s van a levantar.
(si no tienen hermanos...imaginen que si xd.)
T/n y lesly: perdón gefa!
Las mujeres se fueron de la sala dejando un silencio muy incómodo en esta...
Yo: esteeeeee....en que estábamos?
T/n: ah!, si!... Ejem, como les decíamos. Eso sí va a pasar!
Todos se quedaron en silencio y voltearon a ver a denki y a deku, ambos estaban paralizados, no podían creer que eso!
T/n: afo, recuerdas que dijimos que el otro futuro de shigaraki lo íbamos a mostrar más adelante?
El hombre sólo asintió lentamente...
Yo: pues estas de suerte!
T/n: hoy lo vamos a mostrar!
Los villanos esta vez si prestaron atención al frente. Sobre todo la LOV.
T/n le le dio play a la pantalla y todos voltearon a ver al frente...
*en la pantalla*
Se podía ver a shigaraki conducir una camioneta blindada color rojo.
Conducía muy rápido, como si quisiera escapar de algo o alguien, iba aumentando la velocidad conforme pasaban las calles y se daba unos derapones que uff toretto estaría orgulloso.
De pronto se escucharon las sirenas de la policía, detrás de él, pero no parecía importarle, parecía muy relajado.
Cuando empezó a perderlos agarro un woki toki y habló...
Shigaraki: chargebolt, ¿por donde?
Chargebolt: 3 calles más al frente, en el callejón ******
Shigaraki: bien.
Shigaraki siguió las indicaciones al pie de la letra, iba a toda velocidad.
De pronto asomo la cabeza por la ventana y empezó a dispararle a los policías.
Al llegar al callejón shigaraki dio una señal rápida y un par de motocicletas negras salieron de este. Cada motocicleta tenía dos personas cada una.
Las dos personas de atrás estaban de espaldas y traían armas.
Empezaron a dispararles a los oficiales. Era una persecución con aproximadamente 6 patrullas, 3 motocicletas y una camioneta de policía. Pero ahora sólo quedaba la camioneta y una patrulla.
Había un elicoptero del noticiero grabando la persecución.
Reportera: acabamos de ver como los motociclistas de la temida organización Leguage of villains o más conocida como LOV acaban de derribar 5 patrullas y 3 motocicletas de policía, ahora solo queda una patrulla y la camioneta, tambien podemos ver que vienen armados con unas armas 9mm y unas r15.
ESTÁS LEYENDO
~REACCIONARAN A LA VERDAD~
FanficEsta historia fue pausada temporalmente debido a algunas dificultades, pero si quieres pasar a leerla adelante ☺️👍 Para los que leían está historia desde antes: Pienso seguirla escribiendo en cuando acabe de arreglar todo, la seguiré escribiendo.