CAP 16. {Adivinen Que... Son Adoptados!! }

883 77 8
                                    

Izuku: n-no, yo no soy su pareja...

Shigaraki: *aun*

Susurro shigaraki para sí mismo

Nana: dijiste algo tenko?

Shigaraki: no nada

Nana: ¿pero entonces como es que-

T/n: se lo explicaremos

Después de una larga explicación por fin todos estaban ya en sus lugares, Nana estaba hablando con Izuku e Inko, Shigaraki y Afo estaban jugando con los pequeños y el resto de la liga estaba hablando (cuando diga liga, también me refiero también a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una larga explicación por fin todos estaban ya en sus lugares, Nana estaba hablando con Izuku e Inko, Shigaraki y Afo estaban jugando con los pequeños y el resto de la liga estaba hablando (cuando diga liga, también me refiero también a la clase 1-a, aizawa, shinso y monoma)

Yo: ahora si, vamos a reaccionar a la discusión entre deku y all might

Todos en la sala ser pusieron serios y voltearon al frente

^>^>^>^>^>^>^>^>^>^>^>^>^>^>^>^>

Se podía ver a all might en una pequeña sala, se le notaba muy pensativo y agotado.

All might: (la liga de villanos, lo hizo de nuevo, más asesinatos, más víctimas, más pistas y pruebas de que fueron ellos pero... aún así no logro encontrará un patrón, pareciese que asesinan gente al azar)

All might volteo a ver una pizarra frente a él, en la cual estaban fotos de la liga, y de los asesinatos, todas estaban clavadas con alfileres y unidas por un listón rojo.

All might: tendré que... Hablar con el...

La pantalla se puso en negro por unos segundos y luego se volvió a encender mostrando a all might y a hawks hablando.

Hawks: déjame ver si entendí, quieres que le diga a deku que un nuevo "aliado" quiere hablar con el, y tu vas a ser ese "aliado"

All might: si!, ya te lo he dicho mas de 5 veces

Hawks: si sabes que ese niño no es idiota verdad? el se dará cuenta de que eres tu enseguida, además, el jamás sale de la guarida sin su séquito, te apuesto todo a que va a llevar a su noviesito y a sus guardaespaldas.

All might: tiene guardaespaldas?

Hawks: seh, el les dice sus "peones más fuertes" aunque todos sabemos que son su perras.

~REACCIONARAN A LA VERDAD~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora