Izuku: mamá... Que quieren decir con "dark lady"?Inko: n-nada cariño solo están, Delirando
T/n: delirando?, no claro que no estamos delirando
Yo: sabemos tu secreto inko
T/n: si, así como lo escucharon inko es dark lady una-
Heroes: una de las villanas más peligrosas y reconocida a nivel mundial...
Yo: exacto
Izuku volteo a ver a su madre, esta solo veía al frente con una expresión de molestia. No podía creer su madre es una peligrosa villana muy conocida... No le molestaba como tal porque sabía que su madre tendría razones para hacerlo, pero le enojaba que se lo ocultara. ¿Que hubiera pasado si él decidía convertirse en un héroe? Tal vez tendría que pelear contra su propia madre!.
Solo pensar en eso le hacía sentir miedo, por suerte eso no pasaría.Izuku: u-una villana... T-tu eres dark lady...
Inko: izuku yo... Puedo explicarlo
El peliverde fue hacia su madre y la abrazo, esta no sabía cómo reaccionar así que solo correspondió al abrazo y empezó a derramar pequeñas lágrimas
Inko: lo siento tanto hijo, en cerio quería decírtelo pero al ver que tu querías ser un héroe tuve miedo de como reaccionarias,de que me odiara y te alejarás de mi...
Izuku: mamá... Yo jamas te odiaría, solo estoy un poco enojado por no decírmelo...
Inko: lo siento izuku
Izuku: no tienes porque disculparte mamá
El momento era muy emotivo, afo se unió al abrazo mientras inko intentaba calmarse
Después de unos minutos inko por fin se pudo calmar y todos estaban en su lugar
Yo: bueno, ya que estamos todos tranquilos vamos reaccionar a una de las peores (mejores) cosas que a hecho Dark Lady
Todos: hai
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
~Reproducir "esa hembra es mala"~
Se podio ver una silueta de una mujer con un vestido rojo brillante pegado, la parecer estaba en un tipo escenario, de pronto uno de los reflectores la iluminó mostrando a midnight (no se como se escribe)
De pronto empezo a sonar una canción y la peliazul empezó a cantar...
~Voy a presentarte a esa, la que se duerme en tu cama...
...La que es toda una dama, la que no te pide nada... Pero le gusta lo mejor~
~voy a presentarte a esa, la que dice que te ama, la que nunca dice "no", la que daría la vida o tal de hacerte feliz~
ESTÁS LEYENDO
~REACCIONARAN A LA VERDAD~
Fiksi PenggemarEsta historia fue pausada temporalmente debido a algunas dificultades, pero si quieres pasar a leerla adelante ☺️👍 Para los que leían está historia desde antes: Pienso seguirla escribiendo en cuando acabe de arreglar todo, la seguiré escribiendo.