Casi 100 años...100 años de soledad como reza el título del último libro que leí. Nadie podría decir que estoy solo porque tengo a mi familia. Mi padre Joo Won me convirtió a esta eterna media noche cuando cumplí 19 años, no es que sea un desagradecido, sé que su gran compasión y el ruego de mi padre humano lo convencieron de transformarme en el monstruo que soy. Solo que no puedo cambiar como me siento.
Ahora me encuentro corriendo hacia un pueblo llamado Busan un 20 de octubre de 1995, porque mi padre me pidió que inspeccionara el lugar para saber si era conveniente instalarnos por un tiempo aquí. Hace años mi familia se instaló en una población cercana, bueno todos menos Taehyung y Hoseok que son los miembros más recientes de nuestra familia. Mis hermanos habían querido acompañarme, pero les dije que sería más fácil para mí poder escuchar las mentes de los ciudadanos si venia solo. Ellos estaban intranquilos porque anteriormente nos habíamos cruzado con hombres lobo. En verdad lo único que quería era alejarme un tiempo, correr me hacía despejarme de mis tormentos. Vivir con seis perfectamente correspondidos vampiros en el amor a veces es demasiado, en especial cuando llevas casi cien años con el corazón congelado.
También tenía que alejarme de ella... de Yeo Jin. Mi familia es "vegetariana" al igual que la suya, es decir solo nos alimentamos de sangre animal, por eso nos instalamos con ellos hace unos meses, pero realmente es más el tiempo que paso fuera de casa que el que he pasado con ellos. Sé que estoy siendo descortés con ella y su familia, que tanto mis padres humanos como los inmortales me han educado mejor que eso. He podido leer en los pensamientos de su hermana Yoo Na las incontables veces que le ha dicho que cese sus coqueteos conmigo, pero solo consigue que Yeo Jin tenga recuerdos muy gráficos de sus incontables amantes tanto humanos como vampiros a lo largo de estos incontables siglos. Namjoon, piensa a veces que soy extraño ya que no he demostrado interés alguno por nadie en casi un siglo. Hye Sun mi madre para propósitos técnicos, aunque la siento como una madre en mi frio corazón a pesar que soy mayor que ella en edad, le pidió a Joo Won que nos trasladáramos, no soportando mi distanciamiento, cosas que me hacía sentir peor.
Seokjin, no ha ocultado su descontento por el hecho de mudarnos, acusándome de ser el causante, aunque tiene toda la razón, el pequeño remolino de energía que tengo por hermano pequeño llamado Taehyung, se encarga de ponerlo en su lugar. Taehyung y yo siempre hemos tenido una conexión especial a pesar que su pareja es Hoseok. Él y yo podemos comunicarnos sin emitir palabra, su don y el mío se complementan perfectamente, siempre hemos actuado como los vigías de la familia, previniendo cualquier posible amenaza sobre nosotros; con su ayuda pude convencer a los demás que me dejaran venir solo a explorar nuestro posible futuro hogar; les dijo que era un viaje que yo tenía que hacer solo, pero se negó a dejarme ver a qué se refería. Se puso a cantar una canción de Shakira en su mente por todos los cielos, ni siquiera sabía que Taehyung sabía hablar español, el habla cinco idiomas, pero nunca contemple el español como uno de ellos. Me detuve bordeando los límites de la civilización, me encontraba en las afueras de Busan, había dejado mi adorado coche aparcado en Ulsan para poder sentir la libertad que me proporciona el aire cuando me golpea el rostro.
Aspire profundamente liberando parte de la tensión acumulada en mi durante estos últimos días que tuve que quedarme con los Lee en Gangneung, Hoseok me había ayudado calmándome con su singular don, pero aun así no podía borrar del todo el malestar que sentía estando cerca de la casa, donde fuera que estuviera, Yeo Jin se encarga de encontrarme, yo de la manera más amablemente posible le decía que no estaba interesado. La situación hubiera sido muy cómica si le hubiera pasado a otro que no fuera a mí, deje que mi mente regresara a ese tormentoso lugar... estaba hace dos días sentado en una saliente viendo como el tonto de mi hermano Namjoon y Hoseok jugaban a lanzarse bolas de nieves, me lanzaron unas cuantas, a mí, pero cuando se dieron cuenta que no les hacía caso se aburrieron y me ignoraron.
ESTÁS LEYENDO
El corazón de Jeon Jungkook
FanfictionEn un viaje de exploración en busca de un nuevo hogar, Jungkook un vampiro de casi 100 años encuentra algo que pensó que su pobre corazón jamás encontraría el amor de su vida. Pero no todo es tan sencillo ya que Park Jimin en solo un bebe de una sem...