—No puedo creer que te hayas acostado con él...—la voz de Taemin sonó baja y peligrosa a nuestras espaldas.
—No, le hables de esa manera—lo encaré, sentí el suave y cálido toqué de Jungkook en mi brazo, pidiéndome silenciosamente que me calmara.
Jimin me miró confundido, sus mejillas totalmente rojas; se giró y lo miró fijamente a la cara.
—N...no sé a lo que te refieres, además no tengo por qué decirte nada, eso es privado—su expresión era petulante, Jimin por lo general ponía esa expresión cuando se enojaba.
— ¿Cómo no sabes a que me refiero?, su esencia esta sobre ti, por todos lados. Apestas a él, apestas como un maldito chupasangre—su rostro se contrajo con asco cuando volvió a olfatear el aire y sus manos temblaron al igual que las mías. Hoseok puso su mano en mi hombro.
—Taemin...—la voz de Lay era una advertencia. Se escuchó un aullido retumbando en el bosque. Onew se había puesto en marcha en cuanto Taemin volvió a su forma humana.
—Sea como sea, no es de tu incumbencia, Taemin—Jimin dijo atreves de sus dientes. Taemin empezó a temblar mucho más y yo me interpuse entre ellos dos.
—Eres un monstruo, un parasito, eres igual que la pelirroja, eres de su misma especié—me espetó y Jimin gruñó.
—Eres un imbécil, Kim Taemin...—se movió tratando de lanzarse hacia él, yo lo tomé por la cintura y se lo pasé a Hoseok, enfocando mi mirada en el chico. Iba a decir algo muy poco amable, cuando Hoseok me cortó, sabia al igual que yo que no debíamos engarzarnos en una disputa con los lobos.
—Debemos enfocarnos en el verdadero problema, un problema que tenemos en común, que son los humanos que están muriendo y la posibilidad que esos vampiros vengan a Busan. —su voz era fría—Creo que esa es nuestra prioridad.
Lay le dio la razón y le ordenó a Taemin quien aún temblaba mirando fijamente el rostro de Jimin que entrara al bosque para regresar a Yeongdo-gu.
Jimin temblaba de la rabia, mis manos acariciaban su cara tratando de calmarlo. Hoseok también estaba ayudando, aunque también estaba enfocado en las emociones de Namjoon, quien rumiaba su enojo y estaba pensando en llamar a Jin para acusarme.
No habíamos entrado a la casa cuando apareció Taehyung de entre los árboles con Hye Sun a su lado. Ambos tenían enormes sonrisas en sus rostros.
Hye Sun nos envolvió a los dos en un maternal abrazo, sus pensamientos me dejaban ver que estaba más que emocionada por que sus dos queridos hijos se fueran a casar. No paraba de decirme que estaba feliz porque Jimin, no hubiera podido encontrar un mejor hombre y todas esas cosas que las madres les dicen a su hijos para hacerlos sonrojar.
Como se dio cuenta que Taehyung estaba impaciente por su turno, nos besó a los dos en la mejilla y entró a la casa para ponerse a planear la boda.
—Déjame verlo, déjame verlo. ¡Qué lindo es! Tantas cosas que tengo que planear, por suerte ya tengo los trajes, solo me faltan los pormenores. Vamos, que seguramente Hye Sun ya está revisando los sitios web para buscar detalles para la boda. ¿Ya tienen la fecha? —cerró los ojos para buscar la respuesta—No, aun no tienen. Tengo que saber de cuánto tiempo dispongo, necesito una fecha pronto—le dijo Taehyung sin dejar de danzar a su lado, tirando de su mano para que entrara a la casa—Oh eres muy lento, con tu permiso—lo tomó en brazos y desapareció con Jimin dentro de la casa antes que el pobre hubiera tenido tiempo para decir nada.
Cuando los íbamos a seguir dentro de la casa, el auto de Joo Won se detuvo frente al garaje, Jin se bajó y entró de inmediato a la casa. No sin antes decirme mentalmente. "No te mataré hasta saber si el está bien"
ESTÁS LEYENDO
El corazón de Jeon Jungkook
FanfictionEn un viaje de exploración en busca de un nuevo hogar, Jungkook un vampiro de casi 100 años encuentra algo que pensó que su pobre corazón jamás encontraría el amor de su vida. Pero no todo es tan sencillo ya que Park Jimin en solo un bebe de una sem...