Mano que derrite núcleos

6.9K 963 591
                                    

¿A-Die, qué es un núcleo?

La competencia reveló dos cosas importantes, Lan Wangji se retiró antes de tiempo por quien sabe que motivo. Jiang Fengmian sospechó que la culpa era de Wei Ying debido a que los discípulos Lan no le miraban con mucha estima y Xue Yang se reía cada vez que los veía. La segunda, es que Xue Yang obtuvo el tercer lugar a pesar de no haber tenido tiempo de practicar bien el tiro con arco. Él adolescente recibió sus correspondientes felicitaciones pero envió a todos a morder polvo con sus palabras soeces espantando a la gran mayoría de personas, no pretendía perder el tiempo con ellos ya que quería llegar lo antes posible donde Jiang Cheng los esperaba. Como niño, Jiang Cheng poco entendía sobre calificaciones pero aún así abrazó a Wei Ying y Xue Yang feliz porque ellos estaban felices. 

—Nací para ser un ganador —Xue Yang alardeó ganándose un codazo de Wei Wuxian. Se quejó y lo fulminó con la mirada pero pronto volvió a sonreír con altanería—. Y espérate que muestre mis habilidades con la espada, te vas a miar.

—¡Xue Yang! —Jiang Fengmian reprendió a pesar de que quería largarse a reír por las cosas que el adolescente decía—. Me alegra de que ambos hayan obtenido buenos lugares en la competencia. Lo hicieron bien.

Esta última frase le hizo sentir nostálgico y bastante culpable. ¿Cuándo le dijo a Jiang Cheng que lo hizo bien? Él no es ignorante de todos los esfuerzos que su hijo ponía en cada entrenamiento con tal de hacerle sentir orgulloso y jamás le brindó las palabras que quería oír.

—Estoy seguro que nuestro ChengCheng habría obtenido el primer lugar —Wei Ying arrulló pellizcándole una mejilla al niño que rió con gracia y ternura—. ¡Aiya! ¿Cómo puedes ser tan bonito? ¡Me dan ganas de llorar! ¡Bwah!

—¡No! —Jiang Cheng de inmediato se abrazó a sus piernas para consolarlo—. Xian-ge, no llores.

—Si, no llores porque te pones más feo de lo que ya eres —Xue Yang se burló. Wei Wuxian bufó lanzándose sobre él para enfrascarse en una lucha de golpes superficiales e insultos sin sentido que hizo reír a los discípulos de Yunmeng.

Nie Huaisang apareció más tarde para llevárselos a la ciudad, específicamente a cualquier parte donde pudiesen beber un buen vino. Él hombre concedió el permiso con el propósito de instar a Xue Yang a relacionarse mucho más con su discípulo principal y otros jóvenes maestros, sin embargo, al verse dejado atrás, Jiang Cheng también quiso ir y ante la negativa de su padre comenzó a llorar. El resto de líderes y discípulos dirigieron de inmediato su atención a padre e hijo, Jiang Fengmian se sintió en el centro de un huracán debido a las miradas iracundas de la gran mayoría que pensaban que había hecho llorar a su niño solo porque si. Tampoco pudo salir de allí para dirigirse a su habitación e intentar convencer a su niño de que podían realizar otra actividad juntos, en cuanto tuvo la oportunidad, Wen Ruohan se acercó con su aura arrogante a ofrecerle un paseo por la Ciudad sin Noche a Jiang Cheng.

El niño inmediatamente dejó de llorar y Jiang Fengmian supo que si rechazaba la oferta el berrinche sería aún peor. En otra época no tuvo problemas en enviar a su hijo lejos de su presencia con las criadas, pero ahora, después de entender que desperdició la primera infancia de Jiang Cheng creyendo que debía ser estricto para construir su camino como futuro líder de secta, no quiere cometer los mismos errores porque no sabe cuánto tiempo su hijo permanecerá en esta forma. Es por ello que acepta a regañadientes pero no permite que el líder Wen le arrebate al niño de los brazos sino que también se une a la caminata para cuidarlo personalmente.

Pero como siempre, Jiang Cheng se rige por sus propias normas de infante y luego de luchar para que su padre le permita bajar de sus brazos, la criatura decide que es buena idea tomar la mano de ambos líderes para continuar su andar. Jiang Fengmian quiso desaparecer en ese mismo instante e incluso Wen Ruohan se mostró acomplejado, después de todo, eran dos hombres adultos que gracias al niño parecían un matrimonio de mangas cortadas dando un paseo con su pequeño retoño. Si Madam Yu se entera lo enviará a dormir a los túmulos funerarios.

Se venden lotos en miniaturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora