Caras nuevas

8.4K 927 101
                                    

JUNGKOOK POV

Me tiré en la cama de mi frío y solitario apartamento, todavía sin creerme lo que había pasado... y maldiciéndome a mí mismo en silencio.

Sabía que Jimin tenía razón, mis actitudes tanto con él cómo con Jisoo demostraban amor... ¿por qué no era capaz de decírselo con palabras?

Me partió el alma cuándo dijo "solo esperaba compartir un poco de ese amor tan grande y que hubiera un hueco para Jisoo y para mí"... ¿sería verdad que no he dejado del todo atrás mi pasado...?... ¿y si nunca lo superaba?

Estos meses en los que Jimin y yo hemos estado juntos... han sido maravillosos. El recuerdo de Hee Jin casi se había quedado en el olvido.

Y digo casi porque una parte de mi corazón jamás la olvidaría, eso era un hecho... pero poco a poco Jimin y Jisoo se metieron en él... y Jimin, apenas sin esperar nada a cambio, me había dado todo.

Me había ofrecido amistad, complicidad, confianza, paciencia, pasión... y amor. Y una niña maravillosa, que quería cómo si fuera mía. Lo llamé a su casa, al móvil, incluso al busca... y nada, todo en vano.

No pegué ojo aquella noche, mirando el reloj una y otra vez y dando vueltas en la cama, deseando que llegara el día siguiente para poder hablar con él. Al llegar al hospital lo primero que hice fui ir directo a su servicio, para poder verlo. Allí me dijo Seokjin que Jimin había llamado y cambiando el turno por toda esta semana con Ji Hyo.

- ¿Ha sucedido algo Jungkook? - me preguntó Jin preocupado.

- No, tranquilo no te preocupes - miré mi reloj, y me volví a dirigir a él - Tengo reunión con los nuevos residentes, pasaré más tarde - me despedí para irme a cambiar.

Al llegar a la salita, me encontré con Namjoon, Jeong Han, otro de los cirujanos, y el doctor Song, nuestro jefe de servicio y padre de Jeong Han. Me disculpé por la tardanza, y el doctor Song empezó su discurso.

- Soy el doctor Song Jeong Sik, y quiero darles la bienvenida al Asan Medical Center y al servicio de cirugía general. Quiero presentarles al doctor Jeon Namjoon, cirujano especialista en cardiología - les dijo, señalando a mi hermano, el cual permanecía con los brazos cruzados sobre su pecho y mirando a los tres cirujanos residentes con una ceja alzada - y los doctores Song Jeong Han y Jeon Jungkook, especialistas en cirugía general. Ellos les guiarán en sus primeros años cómo residentes... y aunque yo sea su supervisor, obedecerán sus órdenes cómo si fueran mías - les explicó con voz clara y firme. Una vez les explicó el funcionamiento del servicio, y las innumerables guardias que harían, nuestro jefe se retiró.

Los tres nos quedamos mirando a los tres nuevo residentes, mientras mi hermano tomaba el mando del asunto.

- Bien... parece ser que nos vamos a ver durante mucho tiempo... hay otros cirujanos en el hospital, pero a nosotros nos ha tocado enseñaros - empezó su discurso.

- Los tres esperamos su esfuerzo y dedicación...- siguió Jeong Han.

- Y que los buscas estén disponibles las veinticuatro horas del día... si todo eso se cumple, nos llevaremos bien - terminé el discurso.

- Las rondas a primera hora de la mañana las haréis conmigo... será la parte más teórica, si sois listos... y seguro que los sois, os sabréis los historiales de los pacientes mejor que vuestros apellidos - dijo Jeong Han, mientras yo disimulaba mi sonrisa.

- Según se vaya viendo vuestro progreso, empezareis a entrar en quirófano, con cualquiera de los tres - terminó Jeong Han el discurso.

- ¿Alguna pregunta? - cuestioné poniéndome serio.

Cuidando un corazón - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora