Terminé de preparar la mesa del jardín, llena hasta los topes de comida y bebida. Jungkook había ido al aeropuerto junto con Namjoon y Young Soo, para recoger a mi hermano y Lisa, que volvían de Hanoi, la capital de Vietnam, con su pequeña Mailin.
Jisoo estaba histérica; por la mañana Jungkook y yo le habíamos explicado que hoy conocería a su primita, y la pobre se había pasado todo el día ordenando sus muñecas para que Mailin jugara con ellas.
-Jimin, ya está todo listo- me dijo Eun Ha, dejando una bandeja encima de la mesa. Eun Ha y Jin se habían quedado conmigo para preparar todo. Yoon Gi y Lisa habían encajado muy bien en la familia de Jungkook, y Eun Ha estaba emocionada por ver a la niña, al igual que Seokjin. Hacía casi un mes de la boda de Soo Bin y Hani, y desde aquel instante Seokjin y Namjoon ya eran pareja oficial, para alegría de todos, y sobre todo de Eun Ha.
Se sentó conmigo en el jardín, observando como Jin y Jisoo jugaban juntos.
-Le encantan los niños- expliqué con una sonrisa, a lo que Eun Ha asintió.
-Espero que las cosas entre él y mi hijo vayan bien- suspiró divertida.
-Seguro Eun Ha- sonreí, ya que ella no sabía todo por lo que habían pasado, esos piques, celos, los momentos divertidos... que, aun estando ya juntos, se repetían constantemente.
Seguimos en una animada charla, hasta que el ruido de la puerta hizo que nos levantáramos. Jisoo corrió hacia la entrada, buscando a su prima.
-Quero verla- dijo con uno de sus pucheros - tío gato - tiró a mi hermano del pantalón; éste la cargo y la puso al lado de Lisa, que llevaba a la pequeña en sus brazos. La miraba curiosa, pero a la vez con una pequeña sonrisa, mientras yo le daba un corto beso a Jungkook y saludaba a Namjoon y Young Soo.
Observamos a Jisoo, que la seguía mirando contenta.
-¿Qué te parece tu primita?- pregunto Yoon Gi.
-Mu chiquita... ¿puede jugar mío?- interrogó curiosa.
-Cariño, ella todavía es muy pequeña, pero pronto jugaréis juntas- le explicaba Lisa. Jisoo se quedó pensativa, para después contestar.
-¿Va a mimir en mi cuna?; yo se la dejo.
Todos reímos, mientras Lisa le seguía explicando.
-Mailin ya tiene su cuna... además, la tuya será para tu hermanito o hermanita-. Asintió después de meditar la respuesta. Me acerqué para ver a mi sobrina. Era una hermosura, de pelo negro y de piel blanca, y sus ojos achinados eran preciosos. Jin y Eun Ha se acercaron conmigo, mientras observaban a la recién llegada.
-Yoon Gi es preciosa- le dije a mi hermano, que asintió embobado, mirando a su niña. Lisa me hizo un gesto para que la cargara. La pequeña Mailin ni se inmutó en su sueño al cambiar de brazos. Sentí a Jungkook rodearme la cintura, mientras observaba también a la pequeña.
-¿Qué te parece?- le susurré.
-Muy guapa... nuestras pequeñas tendrán una compañera para jugar a las muñecas- repuso con una sonrisa traviesa. Rodé los ojos, mientras el resto se reía.
-Las apuestas apuntan a qué es niño, lo siento Jungkook- le informó Namjoon.
-¿Habéis apostado?- pregunté incrédulo, conteniendo la risa.
-Sip; Hoseok, Yoon Gi, Soo Bin, Taehyung, Taemin, Ji Hyo y mi padre dicen que va a ser chico, el resto- señaló a Eun Ha, Jin y Lisa- dicen que es niña, aparte del Jungkook y de Jisoo- finalizó mirando a su hermano.
-Pues yo me uno a vuestra predicción... creo que es chico- apunté entre risas.
-Eso espero cuñado... sino perderé cien wons- añadió, para fastidio de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando un corazón - Kookmin
FanfictionMiraba distraído por la ventanilla del avión, mientras las horas del viaje iban pasando. Dejaba atrás mi vida entera, para poder huir de las constantes peleas y reproches de mis padres, deseando poder encontrar un poco de paz, dedicarme a mi vocació...