*Tuve problemas con el editor de wattpad, por lo que no aparecerán todos los separadores, trataré de arreglarlo*
Junio 2011
El tiempo pasó, Taehyung y Jungkook se encargaron de presentar a Seokjin y Hoseok a los demás chicos, todos ellos se llevaron muy bien, por lo cuál su círculo de amigos creció.
Los siete chicos sentados en el patio de la escuela estaban tranquiilamente hablando de temas triviales mientras comían.
La campana sonó dando fin a la hora del almuerzo, los chicos guardaron algunas cosas y se dirigieron a sus respectivos salones.
Jungkook fue el único que tuvo que ir a su casillero en busca de un libro que utilizaría en su siguiente clase.
—¿Quieres qué te acompañe Jungkookie? —preguntó Taehyung.
—No hace falta, no quiero llegues tarde.
—Bien, nos vemos en la salida.
Taehyung se dirigió a su salón dejando a Jungkook solo, el pasillo que anteriormente estaba lleno de estudiantes ahora se encuentra vacío.
El pelinegro trató de apresurarse, no quería volver a tener problemas en la escuela.
Estaba por cerrar su casillero cuando fue agarrado por su camisa de manera brusca, el agresor lo empujó quedando su espalda pegada a la pared.
—Con que nos volvemos a encontrar —dijo Hyungsik sujetando con fuerza la camisa de Jungkook—. Aún recuerdo que por culpa tuya mi padre me regañó.
—Comenzaste a m-molestarme, Taehyung solo trató de ayudarme pero te pusiste agresivo y él s-solo se defendió.
—Taehyung... es el chico que siempre está pegado a ti ¿Cierto?
Jungkook solo quería salir se ahí pero no encontraba una salida a este nuevo problema.
—Eres un marica que no puede defenderse solo, dime ¿Qué harás ahora que tu noviecito no está?
—Tae es solo mi amigo, yo no soy ningún m-marica.
—Por supuesto, te comportas y actúas de una manera en la que ningún hombre lo hace, las únicas personas que se comportan como tú lo haces son solo los anormales.
—Sueltame —Jungkook tomó la mano de Hyungsik tratando de safarse de su agarre pero fue en vano—. Por favor, un profesor podría pasar y nos encontrará aquí, si no quieres que tu padre te vuelva a regañar tendrás que soltarme.
Hyungsik al escucharlo decir aquello soltó grandes carcajadas. Jungkook solo vio eso como una señal de que probablemente sería golpeado.
—Putita, no me hagas reír ¿Acaso crees que un jodido profesor sería capaz de delatarme? —dijo con burla—. Sabes, este es mi último año en esta escuela y quiero divertirme y por lo que veo se que serás un gran juguete estas semanas que me quedan aquí.
Jungkook trataba de esforzarse en no entrar en pánico pero lo que decía el alto no sonaba nada bien, sus ojos mostraban miedo y eso a Hyungsik le causó gracia.
—¿Qué quieres decir con eso?
—Qué a partir de ahora serás mi juguete y haré contigo lo que quiera, trataré de no golpearte duro si no dices nada pero si me entero que tu noviecito lo sabe entonces considérate muerto al igual que él.
Hyungsik lo soltó pero antes de irse le dio un fuerte golpe en el brazo izquierdo, golpe que seguramente dejaría un moretón.
Jungkook sobó el lugar donde había sido anteriormente golpeado, limpió las pocas lágrimas que salían de sus ojos, no quería que nadie lo encontrara llorando por lo que se dirigió a los baños para poder lavarse la cara.
ESTÁS LEYENDO
Break Away | Taekook
FanficDesde que somos niños empezamos a formar lazos con las personas de nuestro alrededor. Taehyung y Jungkook habían formado uno desde que se conocieron. Uno que es lo suficientemente fuerte para mantenerlos unidos. *Historia original. *No copias. *No...