01 de septiembre del 2005
La habitación de Jungkook fue siempre uno de sus lugares favoritos; un lugar con paredes blancas, sábanas y cortinas azul cielo dando a la habitación una iluminación perfecta en el día pero en las noches lograba que no se viera tan oscuro.
A pesar de que Jungkook aún era un niño, él siempre mantenía todo ordenado, todo en su lugar y completamente limpio pero a veces es necesario un poco de desorden para que todo esté equilibrado.
La puerta de la habitación fue bruscamente abierta por un castaño de sonrisa cuadrada, en su expresión mostrando total felicidad.
—¡Feliz cumpleaños Jungkookie! —el niño gritó aquella felicitación mientras se tiraba encima del recién mencionado quien se encontraba acostado boca abajo en su cama.
Sí, Taehyung era el desorden de Jungkook pero a este no le molestaba en lo absoluto.
—Gracias Taehyungie, pero me estas aplastando.
Kim se quitó tomando lugar a un costado de Jungkook, acto seguido atrapó al menor entre sus brazos.
—Mi pequeño bebe está creciendo demasiado rapido.
—Creo que estas exagerando un poco hyung, solo soy un año menor.
—Pero es no quita el hecho de que estes creciendo, mi lindo Jungkookie.
El menor al escuchar la manera en la que el castaño lo había llamado hizo que su estomago se sintiera raro, quizás estaba por enfermarse.
Se habían quedado en silencio mirando el techo donde se veían algunas estrellas pintadas y otras que sobresalían al ser solo decoración.
Todo era tan cómodo entre ellos que el menor estando en los brazos ajenos inconscientemente fue acercándose más al cuerpo del mayor en busca de la calidez que este siempre le daba. No quería quedarse dormido pero era tan difícil.
—Jungkookie —susurró Taehyung dándose cuenta que el menor en cualquier momento caería dormido.
—¿Sí? —murmuró.
—No te duermas, recuerda que habrá una cena para celebrar tu cumpleaños.
—Solo unos minutos.
Jungkook estaba cansado, solía dormirse tarde puesto que habían noches en dónde su madre se encerraba en su cuarto y lloraba, todas esa veces la escuchaba, siempre sintiéndose mal por no poder hacer nada.
Cuando los sollozos de su madre paraban era significado que probablemente Jiwoon ya dormía y con eso Jungkook podía conciliar el sueño.
La respiración del menor era tranquila y sus ojos estaban cerrados lo que demostraba que ya se encontraba durmiendo, Taehyung no hizo nada y solo lo dejó descansar, lo despertaría cuando sea el momento.
ESTÁS LEYENDO
Break Away | Taekook
FanfictionDesde que somos niños empezamos a formar lazos con las personas de nuestro alrededor. Taehyung y Jungkook habían formado uno desde que se conocieron. Uno que es lo suficientemente fuerte para mantenerlos unidos. *Historia original. *No copias. *No...