2013
Jungkook siempre creyó que tendrían una vida tranquila, sin nada de emociones fuertes o experiencias de riesgo.
Con el tiempo logró tener un círculo de amigos cuyas personalidades eran muy diferentes pero que al mismo tiempo cogeniaban tan bien que los hacía tener una muy buena amistad.
Un ejemplo del que sus personalidades eran tan diferentes son Yoongi, Namjoon y Jungkook; siendo los más "calmados" entre sus amigos.
Taehyung estaban en un punto intermedio, no era el más calmado pero tampoco el más desastroso, a veces se descontrolaba cuando estaba solo con tres personas en particular.
Hoseok, Seokjin y Jimin; esos tres que se llevan demasiado bien y que siempre terminan involucrados en algun problema. Con ellos vivías una experiencia nueva todos los días, habían veces en las que llevaban a Taehyung a esas aventuras cómo lo es ahora.
Estaban en el centro comercial, ese día tenían pensado ver una película. Yoongi empezaba a desesperarse puesto que llevaban esperando al rededor de unos quince minutos a Jimin, Hoseok, Seokjin y Taehyung, quienes se habían retrasado.
—¿Qué le sucede a esos chicos, por qué siempre llegan tarde? —dijo un molesto Yoongi.
—No lo sé, voy a llamarlos —respondió Namjoon.
Yoongi volteó a la dirección de Jungkook, quien estaba en su propio mundo, disfrutando de las canciones que el centro comercial reproducía, entre ellas safe and sound de capital cities.
—Jungkookie —llamó la atención de Kook— ¿Taehyung no venía contigo?
El menor negó con la cabeza.
—Me dijo que-
No pudo terminar al ser interrumpido por un fuerte grito.
—¡CORRAN!
Dicho grito llamó la atención de los amigos que estaban esperando -y de una que otra persona que se encontraba cerca-, la voz siéndole familiar.
Con la vista trataron de ubicar de donde provenía el grito y a lo lejos vieron a Seokjin, Jimin, Taehyung y Hoseok corriendo y haciendo unas señales con sus manos para que avanzarán.
—¿Qué?
—¡NO PREGUNTEN Y SOLO CORRAN! —Taehyung sentía su mochila chocar con su espalda baja, se arrepentía de llevar una.
—¡ES DE VIDA O MUERTE!
Los cuatro chicos pasaron de largo y a pesar de estar confundidos, los demás empezaron a seguirle el paso. Terminaron saliendo del lugar dónde sólo corrían; tres de ellos no sabían porque lo hacían pero el ver la expresión de Hoseok les hizo saber que era mejor preguntar después.
ESTÁS LEYENDO
Break Away | Taekook
FanfictionDesde que somos niños empezamos a formar lazos con las personas de nuestro alrededor. Taehyung y Jungkook habían formado uno desde que se conocieron. Uno que es lo suficientemente fuerte para mantenerlos unidos. *Historia original. *No copias. *No...