Tomate con vómito.

1.2K 114 18
                                    




—¡Brindemos por los seis meses restantes! —Gritó Jay elevando su vaso con cerveza al aire.

—¡Por nuestra graduación! —Agregó Jungwon.

—¡Por que Sunoo me dé una oportunidad!

Todos abuchearon a Sunghoon, el cual solo rió y levantó su vaso.

—¡Por que Sunghoon deje de ser un idiota!

Esta vez, Jungwon y Jay dieron un grito en aprobación a la celebración de Sunoo, provocando que tanto él como Sunghoon rieran más fuerte.

—¡Brindemos!

Los cuatro muchachos juntaron sus vasos, dejando que un poco del contenido se derramara en sus manos. Bebieron hasta la última gota, felices de saber que en seis meses se graduarían y ya no tendrían que volver a la escuela.

"Pero será peor, porque debemos entrar a la universidad", pensó Sunoo.

Nada sería fácil, pero contaban con la ayuda del otro para manejarse en el nuevo mundo al que se sumergirían. Los cuatro planearon ir a la misma universidad sin ningún problema, y si tenían la suficiente suerte, compartirían las mismas clases.

Para cuando el sol comenzaba a salir, los próximos universitarios yacían sobre la mesa del restaurante que el hermano de Sunghoon les había prestado para pasar la noche, con las botellas de alcohol desparramadas a su alrededor. Jungwon abrió un ojo al sentir un rayo de sol iluminando su rostro, vio a Jay con la cara dentro del plato de sopa, y riendo, se volteó para continuar durmiendo.





[🍅]





[Lunes]





—No siento el rostro... —Comentó Jay frente a la puerta de la escuela.

—Desperté con una erección mañanera... —Agregó Sunghoon.

—Tengo resaca... —Siguió Jungwon.

—Siento ganas de vomitar... —Finalizó Sunoo.

El grupo de amigos entraban a clases arrastrando los pies, sintiendo como si tuvieran un ladrillo atado a ellos. Estudiantes curiosos se preguntaban qué les había sucedido, por qué parecían muertos vivos merodeando por los pasillos. Los cuatro se veían deplorables, y se debía a que, por un poco de fortuna, durmieron tres horas sobre una dura mesa.

La alarma en el teléfono de Sunoo fue la que los despertó repentinamente, y por el susto, Jay saltó en su lugar tirando varias botellas. Todos tenían una increíble resaca y sueño, y por eso se maldijeron por hacer tanto desastre.

Sunghoon agradeció en parte que no hicieron ningún desastre mayor, como romper una ventana o algo de la cocina. A pesar de que despertó con una erección muy evidente, y luego de que sus compañeros bromearan un poco con eso, recogió la basura y tiró las bolsas a los containers.

Jay tenía el rostro rojo y se sentía más cansado de lo normal. No sentía estar en la tierra, así que ni siquiera se levantó a limpiar con los demás, solo se quedó recostado mirando los movimientos de los chicos sin expresión en el rostro.

Sunoo desde que había despegado un ojo, el mareo se hizo instantáneo. Aunque no podía dar dos pasos sin sentir que el suelo se deformaba, se encargó de limpiarlo junto a la mesa.

Jungwon quiso hacerse cargo de llevar los platos a la cocina, sabiendo que si Sunoo intentaba llevar mínimo un plato a la vez, lo rompería antes de llegar. Sentía alfileres pinchando su cabeza, lo que en varias ocasiones lo llevó a detenerse un segundo a suspirar.

Eritrofobia [Sunki] 🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora