A la mañana siguiente me despierto, y decido leer mi libro. Melody entra por la puerta, me ve y me pone una cara rara.
-¡Charlotte, que haces aquí! -exclama, quitándome el libro de las manos- Hoy hace un sol espléndido, cosa que es muy rara aquí en Londres. Aprovecha este domingo y vente conmigo ¡ya sé! Te enseñaré Londres y te presentaré a mi hermano, te encantará -me coge del brazo y me empuja hacia el lavabo, este es pequeño con tan solo el váter y un lavamanos que ella y yo compartimos. -Vale ya lo he captado, dame treinta minutos y estaré lista -ella me espera en su cama, esta mirando algo en su móvil que le hace reír a carcajadas. Me maquillo, y a continuación me visto-Melody preciosa, ya estoy. Ella me mira de arriba a bajo y silba- ¡Estas preciosa tía! -exclama entusiasmada. -¿Vamos? -me sonrojo bastante y ella asiente- ¿Tengo coche quieres que vayamos en él? -Tengo una pequeña sorpresa -me mira de reojo y se ríe.Llegamos afuera del campus, y veo que se acercan dos chicos en moto hacia nosotras, los dos se bajan y uno de ellos besa a Melody, obviamente ese su novio, Mel me dijo que se llamaba Connor, él es rubio con ojos verdes, alto, robusto y con un piercing negro en la nariz. El otro chico se quita el casco y me mira, este es bastante alto, también rubio, ojos azules, fuerte y guapo, continua mirándome y me intimida, bajo la mirada y se me acerca.
-Sube rubia, nos lo pasaremos muy bien -ríe fríamente y da unas palmaditas al asiento detrás de él, al instante un escalofrío recorre todo mi cuerpo y no por su risa, sino porque inesperadamente me sujeta de la cintura, noto algo frío rozar la piel descubierta por el jersey, me asusto, pero enseguida me relajo ya que tan solo es el anillo de su pulgar.
-Que manía tenéis en llamarme rubia, joder que tengo nombre -le doy un pequeño empujón para soltarme de su agarre y es prácticamente imposible, como ya he dicho antes, él es fuerte y ahora su agarre se ha vuelto doloroso, antes era suave pero ahora sus manos aprietan mi piel con rabia. Sinceramente da miedo, pero no voy a dejar que un chulito me aterrorice con sus palabras, eso ya no. Me acerca más a él- Charlotte sube a la moto antes que esos dos nos dejen aquí tirados -afloja su agarre y sonríe, ahora que lo veo más de cerca me percato de que su sonrisa es bonita. Subo detrás de él.
-Eh chulito ¿como te llamas?
-James- sonríe y me guiña el ojo.
-¡Vaya chuuuuu...-no me deja acabar la frase y pega un acelerón que provoca que yo estalle en una sonora carcajada. Ahora soy yo quien lo coge fuerte, francamente no quiero caerme.
Llegamos al centro de la ciudad y aparca. Delante de nosotros van Mel y su novio Connor, ellos se bajan, y nosotros hacemos lo mismo.
-Charlotte nosotros tres seremos tus guías -los tres sonríen exageradamente mientras me dan un gran abrazo en el que quedo rodeada.
Recorremos todo Londres, y cerca de las dos de la tarde entramos en un Mc Donald's para comer, salimos del "restaurante" y Mel dice muy entusiasmada:
-Esta noche el grupo de Connor inaugurarán una discoteca a las afueras de la ciudad llamado "Vamps Club", nos han invitado, y nosotras ahora nos iremos a comprar modelitos - me mira con las cejas levantadas en forma de pregunta, le asiento y las dos nos reímos. Nos despedimos de los chicos moviendo la mano.
ESTÁS LEYENDO
Risk It All
FanfictionElla: Charlotte de 18 años , con padres separados , un hermano pequeño , guapa , cariñosa , dulce , amable , con un buen cuerpo , trabajadora. Para los ojos de todos los chicos de su universidad "la chica perfecta" ...Pero no sabían que esa chica te...