Acosador

60 4 5
                                    

Tres días después.
*vibración en el bolsillo*.
Miro la pantalla bloqueada de mi iphone.
Mensaje de whatsapp: B:Pequeña rubia...
Desbloqueo el movil y contesto el mensaje.
B: Pequeña rubia por más que mires ese libro no memorizarás nada para el exámen.
Miro a mi a mi alrededor y no veo a nadie. Estoy sola en la biblioteca, claro está, son las once de la noche de un viernes y todos están de fiesta. Pero obviamente me imagino quién es.
Charlotte💋: Uuumm , ¿ahora te dedicas a espiarme ricitos?

Una ráfaga de aire frío se cuela por toda la biblioteca, haciendo que mi piel se ponga de gallina ,y tenga frío aun así teniendo mi jersey turquesa de punto en cruz. Me giro y veo la ventana abierta, me levanto y la voy a cerrar, acto seguido guardo mis cosas en mi mochila y me dirijo a buscar los libros que me han pedido en literatura inglesa.
Encuentro los tres libros, pero uno de ellos está bastante alto, me pongo de puntillas y lo alcanzo, lo cojo bruscamente para no caerme pero es inútil, acabo cayéndome de culo al suelo y seguidamente el pesado libro se cae en mi cabeza ¡Genial! 
Una risa conocida me hace incorporarme instantáneamente y girar mi cabeza para encarar al chico de rizos.
-Además de rubia, bajita -suelta su mítica risa.
-Además de gilipollas, acosador -lo empujo haciendo que caiga, y esta vez soy yo quien se ríe a carcajadas.  Aunque mi risa no dura demasiado, pues la luz de la biblioteca se apaga de golpe dejándome sólo con la blanca luz de la luna acompañada por pequeños destellos de relámpagos a causa de la tormenta.

-Ricitos, enciende la luz -miro a la dirección en la que estaba, pero ¡se ha ido! -Ricitos venga, enciende la luz que ya no tiene gracia.
Oigo un ruido fuerte a mis espaldas, salto del susto, el frío se cuela por mi jersey, pero tan solo es otro trueno y la ventana abierta, ¿otra vez? recuerdo haberla cerrado. Me encamino a cerrarla, pero unos brazos musculosos me agarran fuertemente por la espalda, impidiendo que me mueva del sitio. Huelo un perfume conocido y sé quien es.
-¿Ricitos? -digo susurrando y con miedo.
-Si soy yo, rubia tenemos que irnos ya -me dice tiernamente y con dulzura, a la vez que va aflojando su agarre- y déjame de clavar las uñas, ya tendrás tiempo de hacerlo cuando estemos en la cama -comenta con arrogancia.
-Y he aquí el ricitos de siempre -me giro para encararlo y le doy un leve golpe en el hombro- Que es tan im... -la ventana se cierra de golpe, abrazo fuertemente al chico de ojos avellanas, acurrucando mi cabeza en su pecho, a la vez que siento un ardor fuerte en mi brazo derecho- Brad -digo con miedo y levanto la cabeza para mirarlo, su semblante es todo lo contrario al de hace unos segundos, él esta totalmente serio, volvemos a escuchar los libros caerse y alguien ríe -Brad exijo que me digas que esta pasando, me duele el brazo, tengo frío y quiero irme, y-yo tengo miedo a la oscuridad -digo sin pensar en lo que le acabo de confesarle.
Sin darme ninguna explicación salimos prácticamente corriendo de la biblioteca hacia su habitación. Abre la puerta, coge un poco de ropa y la mete en su mochila.
-Quiero que en 5 minutos estés aquí con una mochila igual que la mía -dice seco.
-No haré nada hasta que me digas que mierda esta pasando Brad -me cruzo de brazos y reacciono al instante- ¡Ahhh! mi brazo derecho esta sangrando, Brad, enserio que coño esta pasando, en la Biblioteca vi una sombra, pasó por mi lado y entonces el brazo me empezó a doler.... ¡Joder Bradley contéstame de una vez!
-Jamás me vuelvas a llamar Bradley, ¿entendido? -me contesta con una voz que me hace saltar del susto y retroceder del miedo. No quiero mostrarme indefensa ante él, pero joder ahora mismo tengo miedo. 

Lo miro asombrada nunca me había amenazado de verdad, bueno, en realidad sí, pero esta vez sus ojos no tienen ese brillo de diversión como siempre.
-Sólo haz lo que te he dicho ¿vale? -intenta acercarse a mi, pero me encierro en el baño. Me quito mi jersey turquesa favorito y lo meto en mi mochila, quedándome en mi camiseta interior blanca.
-Vaya rubia, no sabia que la sangre era la nueva moda -ríe.
-Cállate ricitos , ¿tienes vendas? -me giro y veo sus preciosos ojos avellana e inconscientemente me muerdo el labio.
-Si, pero creo que te tendrías que cambiarte esa camiseta -me miro y veo que tiene razón. Saca un botiquín y empieza a limpiarme la sangre- Por suerte el corte es superficial, en unos días se te curará y podrás lucir esos vestidos que tanto me ponen.
Le golpeo el hombro suavemente -Idiota-
-Losé , no tendría que haberte seguido, pensaba que ellos no te habían visto en el muelle, pero me equivocaba -sigue limpiando los cortes y se quita la camiseta, dejando al descubierto su definido sixpack y su definida V al descubierto -¿Quieres papel?- me señala la barbilla indicándome que se me cae la baba.
-Te lo vuelvo a repetir, Idiota -y ruedo los ojos.
-Toma, pontela cubrirá el corte, voy a buscar mi sudadera y nos vamos.
-Espera ¿irnos? -me quito la camiseta y me pongo la que él me ha dado.
-James tenia razón, tienes un cuerpo demasiado sexy -ahora es él quien se muerde el labio.
-Eh ricitos se te caerá la baba -río al darme cuenta que hace unos segundos estábamos en la misma situación- Supuestamente ¿donde nos "vamos"? -le digo mientras hago comillas y énfasis en la palabra vamos.
-Si mi camiseta te queda sexy , no me imagino como te quedará mi sudadera -dice a la vez que me deshace la coleta , me peina el pelo y me la vuelve a hacer.
-Vaya vaya , ricitos me has dejado sorprendida -levanto mis cejas con picardía- Dime, ¿donde vamos?
-Así es rubita sólo mi banda me conoce de verdad. Y como te he dicho antes tienes 5 minutos para hacer tu maleta.
-Mel ha cambiado la cerradura y no puedo entrar.
-Entonces ya te dejaré ropa, el lunes después del examen iremos a comprarte ropa.
-O mañana llamo a Mel, ella me da las llaves y me quedo en el campus como siempre.
-Ellos te están buscando -vuelve a repetirlo secamente.
-Entonces me quedaré aquí en el lavabo, sentada hasta que me digas que esta pasando -él me mira y en segundos estoy en su hombro como la primera vez -Al parecer esto se esta haciendo habitual eh Brad -acto seguido me deja sentada encima de su cama, yo me siento con las piernas cruzadas en pose de "indio" y él se apoya en la pared con los brazos cruzados.
-Te lo contaré todo solo si nos vamos hasta el lunes -dice persistentemente mientras se frota la sien.
-Que conste que accedo a irme contigo sólo porque has sido amable conmigo y porque no puedo entrar en mi habitación, ¿te queda claro? -me levanto.

Risk It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora