¡Suéltame Idiota!

49 4 0
                                    

Al acabar de desahogarme me giro y voy hacia el edificio sur donde quedan la habitaciones de las chicas. Escucho unos pasos continuos que resuenan por todo el pasillo, sé quien es, y me limito a seguir hacia delante. Como de costumbre me coge del brazo, su agarre quema en mi piel, esta apretando demasiado y duele; me coge por las muñecas y las coloca por encima de mi cabeza, estoy acorralada entre la pared y su cuerpo. Al cogerme de la manos, los sobres se han caído y las fotos sobresalen, con el pie intento esconderlas un poco para que no las vea, pero es en vano. Él ya las a visto y su cara es todo un poema, lo recoge todo.

Me vuelve a coger de la muñeca y me lleva  a rastras hacia su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vuelve a coger de la muñeca y me lleva  a rastras hacia su habitación. Una vez que llegamos me tira a la cama bruscamente y se tira el pelo con frustración.
-¿En que mierda estabas pensando Queen? ¿Porque coño me lo has ocultado? -dice mirando las fotos y tirándolas encima de la cama. 
-Lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe ¿entiendes Bradley? -dicho esto su semblante se torna serio y me vuelve a acorralar, esta vez en la cama y sujetando mis muñecas con mucha más fuerza, me trago las blasfemia que iba a soltarle y le digo- Vete con tu "morena" -hago énfasis en morena- ¡Follatela! -acto seguido intento darle un rodillazo en sus sagradas partes, pero me lo impide dándome un beso rudo y salvaje en mis labios.
-Will para -le digo, sabiendo que eso le molestaría más.
-¿Que sabes sobre mi? -contesta mirándome directamente a mis ojos mientras sigue apretando mis muñecas.
-Lo mismo que tu sabes sobre mí ¿Qué? -contesto a la vez que una sonrisa egocéntrica se dibuja en mi cara- ¿Te pensabas que me quedaría de brazos cruzados mientras me investigas? -río enérgicamente.
-Uhhm , veo que no hemos perdido el tiempo -dice cerca de mi cuello, provocando una corriente de electricidad que se eriza mi bello.
-Supongo que no Bradley. Hemos echo nuestros deberes -respondo, ocultando una sonrisa tonta.

Poco a poco me suelta, y siento mis muñecas arder del dolor. Él se da cuenta, y añade.
-Sólo sé lo que dice tu expediente, aunque ahí no explicaba el porque de tantas cicatrices -dice a la vez que besa mis muñecas rojas- Lo siento -me mira a los ojos.
-Da igual, ya estoy acostumbrada -digo sin importancia. Empiezo a recoger las fotos, decidida a marcharme, pero me detengo en medio camino al sentir sus brazos rodear mi cintura.
-Sólo déjame curarte, se que entrenas en el Boxing Center  y que has recibido golpes, pero... Estas marcas son culpa mía, créeme que quisiera hacerte otras marcas -me mira y levanta las cejas con un brillo en sus ojos- Nunca le he hecho daño físicamente a ninguna mujer... Y tu no serás la excepción -dice mientras mete un mechón de mi rubio cabello detrás de mi oreja.
-Estas más sexy cuando eres tierno -le digo con una pícara sonrisa y pellizco sus mofletes.

Ha pasado una semana después del incidente de las fotos. Brad no sabe que todavía sigo recibiendo los sobres, y así espero que continúe. Lo he evitado igual que él lo hace conmigo, hoy voy a entrenar al gimnasio y después iré a una de las tantas fiestas Universitarias que se hacen en las casas. Es obvio que él no me ha invitado -ni si quiera me ha dado señales de vida- aunque Tris y Mel si lo han hecho. Sólo ellos dos saben la continua amenaza de los sobres, y respecto a Mel, a ella se lo he contado todo, cada detalle de mi pasado y cada recuerdo que espero no revivir otra vez. 

[...]

-¡Meeeeel! ¡Date prisa joder, que llegamos tarde! -digo mientras mis tacones blancos de cuña golpean seguidamente el suelo.
-Charlotteeeeee para ya con el "tin tin" de tus tacones, enserio me pones nerviosa -bufa mientras le ayudo a subirse la cremallera de su vestido.
-¿Por que no te pones el vestido  ese de la espalda descubierta? Te queda genial -dice mientras me mira y hace un puchero con su labio inferior.
-Mmm en otra ocasión -evito decirle el porqué, y le contesto poniéndome la chaqueta- ¿Lista?  -
-Sí -me coge del brazo y salimos las dos de la habitación riendo.
-Shhhh Mel que la gente duerme -la miro mal, y eso hace que estallemos en una gran carcajada.
-Ok ya paro -bufa cuando le doy un leve codazo en sus costillas.

Llegamos a la casa de Zayn , sip señores y señoras, así se llama el chico que daba la fiesta. Tan solo eran las once de la noche y ya habían chicas vomitando en la entrada de la casa, al ver esa escena una mueca de asco se forma en mi cara.  Al entrar también vemos lo típico: alcohol, chicas regaladas bailando, mejor dicho perreando descaradamente con chicos, gente fumando , riendo, haciendo el payaso y haciendo trapicheos.
Mel y yo vamos directamente hacia la cocina, para prepararnos nuestras propias mezclas: yo me pongo un vaso entero de Vodka Azul, y ella se mezcla Ron con Coca-Cola. Me bebo de una el contenido de mi vaso y la sustancia quema mi garganta al bajar, extrañaba demasiado esta sensación. Me preparo un cubata de Vodka Negro y Coca-Cola, y vuelvo al salón donde hay la música y la mayoría de la gente.
Tras media hora bailando y riendo con Mel, llegan Tris, James, Connor y Brad, este último viene con cara de pocos amigos. Al ver a Tris corro hacia él para abrazarlo, Brad suelta un gruñido sonoro, que provoca que me gire y lo encare.
-¿Y a este que le pasa? -le apunto y me río al ver su cara de fastidio hacia el pobre Tris.
-El señor amargado ha tenido un mal día -contesta James queriendo intimidarme con la mirada.
-Vale... Bueno voy a bailar. Como siempre Mel ha desparecido con Connor a hacer cosas indebidas -suelto una carcajada provocando otra de parte de Tris, mientras me río le quito el vaso de las manos del señor gruñón, y éste suelta un bufido.

Bailo al ritmo de la música con Jason -un guaperas que he conocido hace poco- pero mi baile con él dura poco, pues Brad lo aparta, y pega mi espalda con su esculpido pecho a la vez que me entrelaza las manos dejándome inmóvil. Gruñe en mi oído y dice:
-No me gusta lo que haces rubia.
-¿Hacer el que? -digo sin entender nada.
-Provocarme -contesta.
-¿Yo? -río- No se de que hablas -sonrío triunfadora mientras aprieto mi cuerpo contra el suyo, y le contesto mientras sigo mordiéndome el labio para evitar reír.
-Char-Charlote para o todo mi autocontrol se irá -dice entrecortadamente y con voz ronca.

Risk It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora