Llego a la habitación de Tris y llamo, él rápidamente abre la puerta y se sorprende al verme.
-Mel me ha cambiado la cerradura de la habitación y yo no tengo las llaves y... Y tu me dijiste que si necesitaba ayuda que acudiera a ti -dijo rápidamente y con la voz entrecortada después del esfuerzo de correr.
-Sisi, tranquila, pasa. Los exámenes se acercan y como ves mi habitación parece una leonera -ríe mientras se rasca su rubio y rebelde cabello con nerviosismo- Brad estará apunto de llegar.
Instantáneamente mi pulso se acelera al escuchar su nombre.
-¿Vosotros os conocéis? -pregunto intentando no revelar mi curiosidad.
-Pues claro que nos conocemos, él es el cantante de nuestra banda The Vamps, formada por James, Connor, él y yo.Apenas pude decir un mísero "ah..." casi inaudible, seguido de un silencio bastante incómodo , que no tardó en aparecer entre los dos.
A los pocos minutos Brad llega y no se como, ni porque, pero Tris se esfuma de la habitación, dejándonos solos.
-Buena jugada rubia, pero ¿a que no te esperabas esto, eh? -ríe con malicia- Por cierto, nadie nunca me deja con ganas de más, ya sabes con el calentón -se acerca a mi, y yo rápidamente doy un paso atrás, el avanza dos pasos más, y yo quedo acorralada entre la pared y su trabajado cuerpo.
-Típico acorralarme para que quede indefensa -bufo en su cara provocando que mi aliento y su respiración se mezclen a la perfección y desordene aún más sus definidos y rebeldes rizos. Él me coge las manos con suficiente fuerza, dejándolas por encima de mi cabeza.
-Ahora sí que estas acorralada rubia -dice Brad rozando sus labios en mi cuello provocando que me muerda el labio para no soltar un gemido- Sí pequeña, conozco tu punto débil y no sabes lo bien que me lo pasé haciéndote gemir en mi oído....mmm sabes tan bien... Rubia para de morderte el labio o sino te arrancare el vestido y haré que grites mi nombre ahora mismo en mi cama como es debido.
-Uhhh ¿ahora eres el nuevo Christian Grey? -me río a carcajadas, y en ese momento él aprovecha y pega nuestros cuerpos hasta que no queda espacio entre ellos.
-Solo si tú eres mi Anastasia Steele -dice seductoramente, mientras muerde mi cuello, lo besa y acaba chupándolo con pasión. Consiguiendo que enarque mi cabeza hasta tocar con la pared y morder mi labio inferior; sonríe en mi cuello felizmente por cumplir su propósit , vuelve a besarlo y seguidamente va subiendo hasta llegar a la comisura de mi labio el cual sigue cojido entre mis dientes.
-Todos sabrán que ahora, eres de mi propiedad rubia. Sólo yo dejo esas preciosas marcas tan violetas y rojizas -me mira fríamente, cosa que ya se esta haciendo habitual, para luego irse por la puerta, no sin antes decirme- Y créeme, haré lo que sea para que seas mía y que ningún imbécil se acerque a ti.Ahora quien se ha quedado con ganas de más soy yo. Me quedo estática en el sitio durante unos minutos y reacciono.
ESTÁS LEYENDO
Risk It All
FanfictionElla: Charlotte de 18 años , con padres separados , un hermano pequeño , guapa , cariñosa , dulce , amable , con un buen cuerpo , trabajadora. Para los ojos de todos los chicos de su universidad "la chica perfecta" ...Pero no sabían que esa chica te...