Cap 1: El sueño

5.1K 298 98
                                    

- Ahora nos encontramos trabajando en el ala especializada para los Exámenes Chunin. -se dirigía Sakura al Hokage.

-Perfecto, todo debe estar listo. Puedes ir a descansar.

-hai.

Cuando se fue, kakashi suspiró y se dejó caer en la silla mirando hacia arriba.

-Cuando le vas a decir? -preguntó Tsunade desde la ventana

-Decirle que? -la miro con cierto aburrimiento.

-Que la quieres.

Suspiró de nuevo.

-Quien lo diría no? -Gondaime se giró de espaldas -El frío y despiadado Hatake kakashi tiene miedo.

Haruno Sakura. La Vi crecer y desarrollarse como kunohichi... y también como mujer. Y por alguna razón pensaba demasiado en ella. Incluso su imagen protagonizaba en mi mente los Icha Icha. Me estaba volviendo loco.

-Soy un viejo pervertido que no tiene nada que ofrecerle -respondió

-Estoy segura de que tienes mucho para darle.

-Ella ama a Sasuke

-Te estás excusando Rokudaime -alzó la voz y frunció el ceño.

-Soy Hokage ahora, Sakura es 14 años menor que yo.

-Sakura es una mujer Kakashi y puede sentir como una. Los dos necesitan afecto, no seas obstinado.

Hatake dejaba correr el agua fría de la ducha sobre su cabeza intentando calmarse, pero cada vez era peor. Había que ser realista, y hacia mucho tiempo no tenía sexo. Y las imágenes que su libro creaba de Sakura en su mente no lo ayudaban en nada.
No quería hacerlo. No podía convertirse en una costumbre masturbarse por su alumna. Pero se resignó cuando vio que su amigo no daba tregua.

Pegó su frente y su antebrazo a la pared dejando que el agua está vez recorriera de sus hombros a su espalda. Tomó su miembro con la mano y comenzó a moverlo. Pensó sentirse aliviado pero sus ganas solo aumentaban y se encontró gimiendo mientras cerraba los ojos con fuerza e imaginaba la boca de su preciada alumna alrededor de su virilidad.

-Sakura....- Gruño con deseo entre gemidos.

Después de la ducha se tiró en la cama, pero no podía dormir. Haría lo de siempre a esta hora. Vistió su antiguo uniforme de ambu y a medida que iba llegando a su destino comenzó a ocultar su presencia.

La habitación estaba a oscuras y la ventana abierta... como siempre. No percibió ningún movimiento así que se acercó aún más.

Una vez dentro se sentó en el alféizar y la vió. Estaba dormida, con el seño levemente fruncido mientras abrazaba la almohada.

Por ser una noche tan calurosa estaba descubierta de mantas y llevaba un pequeño vestido del que kakashi pudo comprobar con sus dedos que era seda.

Acaricio su pelo lentamente y lo olió. Definitivamente ese era el olor que quería sentir todas las mañanas mientras la abrazaba. Pero se conformaba con esto. Visitarla en las noches y observarla,  aunque cada vez se convertía en una tortura. La estaba necesitando.

Pero al menos probaría algo....

....
Había visto su rostro una vez mientras lo curaba y realmente le había gustado, pero en ese momento estaba incluso mejor. Ese pequeño lunar en su mentón la hacia fantaciar con el, así que se aventuró y lo lamió.

Kakashi no respondió a esa pequeña caricia delicadamente. Le fue arriba besándola de manera salvaje, lleno de lujuria e invadió su boca con la legua desesperadamente. Ella también se desesperó por qué la tocará así que acercó sus caderas a las de el. La Haruno también necesitaba el contacto físico y al sentir su miembro tan duro gimió.

-Sensei -mordió su labio -Por favor...

Sentía que sus manos quemaban y necesitaba que la tocara ahí.

-Sensei -volvio a gemir
.....

Si no se había vuelto loco antes, ahora sí lo haría. La tenía bajo un genjutsu, al otro día pensaría que había sido solo un sueño.

Sakura estaba gimiendo mientras sus manos se perdían bajo la seda de su pequeño vestido. El tenía ganas de aliviarla, pero no lo haría, no podía hacerlo hasta que ella lo consintiera, al menos en la vida real.

Así que por un rato soportó verla tocándose y gimiendo su nombre.
No había cosa más excitante que la que tenía enfrente pero no podía pasar más tiempo así, cometería una locura.

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
Notita: Holaaa..... Si te gusto o tienes alguna sugerencia porfis déjalo en los comentarios, estaré atenta.

Y si llegaste hasta aquí déjame decirte que te amo!! Me hace muy feliz.

Hasta ahora es solo esto, me da un poquito de vergüenza enseñar las cosas que escribo pero si les gusta subiré más.
🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Sensei....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora