Cap 8: Kakashi-san

2.1K 159 19
                                    

Se recostaron agitados y sudorosos

-me encanta cuando vienes a dormir conmigo -dijo Sakura suspirando con los ojos cerrados.

-no veo por qué? -ironizó Kakashi observándola intentando por todos los medios no reír.

Lo cierto era que su hermoso Cerezo había resultado ser un pequeño monstruo insaciable. Era la 7ma noche que se quedaba en su casa y se plantearía en serio acumular chakra para estas horas.

Sakura rió dándole un golpe amistoso en el hombro, pero enseguida su mirada cambió y Kakashi lo notó.

"Aquí vamos de nuevo" -pensó mientras ella mordía su labio y el deseo era reflejado en su rostro cuando observaba el perfecto cuerpo desnudo del Hatake.

Por un momento dudó... Y bajó la vista avergonzada al toparse con la de él, e hizo un intento por levantarse de la cama.

-Ey... -la tomó de la mano para impedirle que se marchara mientras la Haruno enrojecía. El conocía esa mirada. Ella lo deseaba, lo deseaba mucho. Él sabía que se había vuelto en poco tiempo adicta a él. Y, definitivamente, no tenía idea de cuánto lo ponía eso.

Guío la mano que tenía agarrada a su virilidad y la hizo masturbarlo con su mano sobre la de ella.

-No te avergüences .... es tuyo, disfrútalo...

-Debes creer que soy una pervertida... -dijo lamiendo sus labios observando con libido aquella parte de su sensei.

Kakashi gimió mientras fruncía suavemente el seño y sonreía, observando como movían sus manos juntas.

-lo eres -su sonrisa excitada se hizo un poco más grande. Guío su pequeño cuerpo sobre él deseando ya estar dentro de ella- pero lo disfruto mucho...

La punta de su virilidad rozó el calor y la humedad que se estaban volviendo tan familiares y por 3ra vez esa noche se sintió en el cielo..

*******

Kakashi se hallaba sentado justo al lado del Kazekage observando la 2da fase de exámenes chūnin, coincidiendo claramente con el invitado que exonerar a Naruto había sido lo correcto. Incluirlo habría dejado en desventaja cualquier otro participante  además de representar un gasto excesivo de presupuesto para arreglar las áreas de combate.

-Escuché que Sasuke regresará...

Nuevamente ese nombre... Gaara realmente no lo miraba, su atención estaba en el duelo de enfrente.

-Suponía que aún era información clasificada de Konoha -dijo el Hokage con calma pero se notaba un poco de fastidio en su voz. -¿Desde cuándo la arena huzmea entre las hojas?

Cuando lo dijo se arrepintió. Su mal carácter no podía poner en riesgo la alianza. Kazekage sonrió aún sin despegar la vista del campo.

-Fue Naruto quién me dijo, y creo que no soy el único al que le informó. ¿Desde cuándo los genin manejan información clasificada de Konoha? -bromeó haciendo referencia a la conversación previa.

Y en ese momento Kakashi comprendió dos cosas: que Gaara siendo mucho más joven que él se estaba comportando más prudente y sensato. Y que por muy serio que se viera, tenía un poco de sentido del humor, que aunque era algo extraño lo hacía parecer más humano; un punto que muchas veces se dudó durante los exámenes en los que el propio Kazekage había participado hacía no muchos años.

-No tengo nada en contra de su regreso -agregó -solo quería recordarte que podrías tener algunos inconvenientes con Kumogakure, pero eso ya lo debes saber... Y no parece ser lo que te preocupa... -esta vez desvió la mirada hacia una médico que se encontraba al frente del equipo observando el duelo desde cerca en las gradas.

¿Que fue eso? Kakashi decidió no responder nada.

******

-Estoy tan cansada... Siento que quedaré dormida a penas llegue a casa..

-Gracias Kamisama -dramatizó Kakashi burlándose de esa parte tan codiciosa e insaciable de la Kunoichi que a veces no le daba tregua.

Sakura enrojeció mientras le sacaba la lengua en un gesto infantil que al Hokage le pareció adorable y caminaron un poco más en silencio.

-Desearía que los exámenes no fueran tan violentos... -agregó la Haruno mientras caminaba con los ojos casi cerrados como una zombie, pero se detuvo y suspiro -aunque no se por que siento que es necesario....

Kakashi a su lado asentía mirándola por el rabillo del ojo esperando a que se explicara.

-piensalo, tal vez si n...

-Kakashi-san

Una voz interrumpió a la Haruno haciéndolos voltearse. Kakashi dudo un poco hasta que se notó algo de reconocimiento en su mirada.

-Hanare?

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Hi!!! Volví 😁. Sorry por haber tardado tanto, y por lo corto del capítulo.

Lo cierto es que por la escuela y los exámenes no había tenido tiempo y después de tanto pensaba dejarlo así, en una pequeña historia de 7 capítulos, pero ha recibido más apoyo del que esperaba y a algunos de ustedes les ha gustando mucho y me han pedido que continúe.... Entonces por ustedes!!!😁🥂

Nuevamente muchas gracias por el apoyo!!!

No olviden votar⭐

L@s Amo!!!

🥰🥰🥰🥰🥰🥰😅😅😅😅😅😅😅😅

Sensei....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora