Cap 6: Miedo

2.4K 201 20
                                    

Kakashi se encontraba en la torre del hokage mirando por la ventana cuando su buen humor se esfumó al observar el halcón que se acercaba.

...

-Ino fue tan genial... -suspiró Sakura.

-no digo yo cariño, se olvidaron hasta las bragas!!! -Se burló de su amiga sonrojada -y entonces?

-entonces qué? -preguntó sorbiendo el té caliente que le había ofrecido la Yamanaka. -ni siquiera se cómo mirarlo a la cara ahora.

Y es que aún pensaba en eso y se estremecía. Esas sensaciones que eran tan nuevas y tan... deliciosas. Nunca se había sentido así. Incluso ahora se humedecía y la atacaban unas inmensas ganas de tocarse... De recrear la manera en que él había jugado con su punto más sensible.

No lo dejó llegar hasta el final, pero la sensación de su virilidad tan caliente y dura sobre su clítoris masajeándolo ya no la dejaba ni pensar.

-tierra a Sakura -Ino le sonreía mientras revolvía su té. -estás en las nubes nena, yo creo que debe...

-Sakura -un ambu las interrumpió parándose en la ventana -Hokage-sama solicita su presencia.

El ambu permaneció un poco más de tiempo observando a la rubia antes de desaparecer. Claro no era cualquier ambu.

-Hermoso saludo, no crees, Ino? -insinuó la Haruno siendo ella está vez la que se burlaba. Sai aún era como un niño para demostrar sus sentimientos.

-Hokage-sama la espera señorita Sakura -le devolvió el golpe alargando las palabras de una manera que lograba fastidiar a su amiga.

.....

-Sasuke regresará -leyo la nota frente a Naruto, Sakura y Shikamaru, fijándose especialmente en la Kunoichi, quien por un momento pareció emocionarse para luego mirar hacia el suelo con una expresión de tristeza.

-oiste eso Sakura -decia Naruto emocionado -Sasuke regresa a casa.

......
Sakura caminaba sin rumbo por la calle. Sasuke volverá .... Se repetía una y otra vez y no sabía cómo reaccionar a ello. El la buscaría no? Eso había dicho hace un año atrás.

Luego estaba Kakashi...

-Agh -soltó un gruñido de frustración.

......
-Sunagakure ya envió sus candidatos a chunin, llegarán en 3 días, el Kazekage también vendrá. -Tsunade le entrego un sobre con todas las biografías de los aspirantes.

Kakashi la hojeó.

-donde está Shikamaru? -preguntó entrecerrando los ojos.

-le di el día libre, dice que has estado muy... irritable estos últimos días.

-no necesito regaños a estás alturas -dijo con voz queda pero casi en un gruñido y el entrecejo ligeramente fruncido

-irritable parece poco -la Senju se cruzó de brazos mientras caminaba hacia la ventana -es por Sasuke no?

-no tengo tiempo para esto Gondaime, tengo mucho trabajo -volvió su mirada inexpresiva a los documentos en su mesa.

- ¿a que le tienes miedo? -atacó Tsunade perdiendo un poco la paciencia.

El Copy Ninja bufó sin creer lo que había escuchado.

-Nací en tiempos de guerra, me convertí en ambu élite siendo un niño, he estado muchas veces a punto de morir, incluso puedo decirte que ya lo hice una vez -su tono era hosco -No creo que exista algo en este mundo capaz de hacerme sentir miedo.

Sensei....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora