Cap 10: A mi lado

1.6K 121 17
                                    


-¿Por qué parece que estás a punto de salir corriendo a buscarlo?.

Tal vez porque, justo eso, era lo q Sakura tenía ganas de hacer y se sentía una cobarde al no poder decirlo en voz alta.

Kakashi estaba hundido en la silla detrás de su escritorio. Sus jodidos pensamientos iban a mil por segundo, como un montón de destinos alternativos en los que siempre salía perdiendo.

Soltó el aire frustrado y se pasó las manos por la cara.

-Supongo q siempre voy a tener q cargar con eso.  Siempre lo vas a elegir a él ...

-kakashi... -no la dejo terminar

-Naruto ya fue avisado, debe estar camino a la entrada de la aldea justo ahora, tú deberías hacer lo mismo.

-Pero... -nuevamente la interrumpía

-yo tengo algo que hacer antes -Se levantó de su escritorio retirando su sombrero de Hokage y sin más, desapareció.




Obito saldría de su tumba si, claro, estuviera ahí. Por ahora, el monumento a los caídos en la 3ra Guerra tendría que escuchar su incertidumbre. Este era su lugar de reflexión, de paz. Aquí el Hokage obtendría algo de control y valor para organizar sus ideas de manera que no le dolieran... O al menos no tanto.

Al final Sasuke era parte del equipo no? Y aunque su llegada complicara las cosas...tenerlo cerca, a salvo, también era un alivio.

-La respuesta es NO -una voz conocida lo sobresaltó, sobre todo porque tenía que estar muy metido en sus pensamientos cuando no sintió su chakra acercarse. La miró confundido.

-Sakura... Que haces aquí?

-Estoy inquieta, sensei, no le quiero mentir y también un poco... confundida -Rokudaime aún no entendía y la miraba con un poco de desconcierto.

Ella se acercó a él. Kakashi sintió su corazón empezar a latir más rápido. No podía descifrar el rostro de su cerezo y eso lo llenaba de dudas. Sus manos escocían por tocarla pero había una sensación de miedo en su estómago que se lo impedía.

Sus ojos oscuros estaban fijos en la Kunoichi. Ella lo conocía, él se estaba preparando para lo peor, siempre lo hacía. Y ahora se veía tan... vulnerable.

El Hokage sintió los pequeños dedos de su alumna bajar la máscara, no entendía la razón pero se lo permitió sin dejar de verla a los ojos.

-No elegiría a nadie por encima de esto que siento contigo. Yo... te Amo

Se quedaron mirándose por mucho tiempo hasta q sonrió. Solo de un lado, muy leve. Ella no entendería nunca el alivio en su pecho.

-Te Amo -dijo entonces y su sonrisa se hizo más amplia.

Sus manos agarraron fuerte la cadera de Sakura. Era suya. Y no se permitiría nunca más pensar q no la merecía, porque no había nadie en este maldito mundo que pudiera hacerla más feliz q él.

Entonces la acerco más. Sus labios se tocaban. Pero ninguno de los dos los movían. Tenían los ojos cerrados disfrutando de una cercanía embriagadora que ninguno quería acabar.

-Te amo Kakashi -sollozó en sus labios sintiéndolos de repente salados. Y sintió los pulgares de su compañero limpiar sus mejillas -No me imagino a nadie más en mi...

-Ni siquiera lo digas -la interrumpió sintiéndose jodidamente posesivo y una pequeña risa lo sacó de su trance.

-Iba a decir a mi lado -sonrió mordiendo descaradamente uno de los bordes del labio inferior del mayor -No en mi cama, sensei.

🙃🙂🙃🙂🙃🙂🙃🙂🙃🙂🙃🙂🙃🙂
Hi there!
Primero que todo..... En serio lo siento! Por tardar tanto en actualizar y por lo corto del capítulo.
🙏🙏🙏🙏

Me aleje de la historia a causa de la escuela y después no supe cómo retomar, ni siquiera estaba segura de que lo haría. Pero miren aquí está. Es cortito pero espero que les guste.

Hagan muchos comentarios, me encantan y me ayudan a mejorar.

Sin más, l@s amo... mucho. Y en serio, gracias por esperar.

🙂🙃🙂🙃🙂🙃🙂🙃🙂🙃🙂🙃🙂🙃

Sensei....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora