Cap 5: Te necesito

2.7K 206 22
                                    

Despertó sintiéndose un poco mareada. Pestañeó varias veces antes de incorporarse dándose cuenta de su desnudez y la cama vacía a su lado... El hokage no tenía días libres supuso.

El reloj en la pared le llamo la atención. 3:20pm. Ya era tarde, había dormido demasiado.

Pequeñas imágenes de la noche anterior la sonrojaron haciéndola sonreír un poco avergonzada.

-fui una completa desvergonzada ayer -Se dijo a si misma mientras buscaba su ropa.

Solo encontró el vestido tirado sobre el sofá pero por más que buscaba no encontraba sus bragas.

-deberias ir a descansar -le habló Shikamaru quien había acabado de entrar en la oficina del Hokage -yo tambien lo haré. El festival de ayer me dejó agotado -dijo recordando a Temari borracha -y estoy seguro de que a usted también.

Kakashi asintió dejando la capa en el respaldar de su silla. Su jodido sentido de cumplir con su deber lo había separado hoy de ella.

Se había preguntado un millón de veces si la frase de Obito tendría sentido también para esta ocasión. Aquellos que abandonaban a sus amigos.....

-ahhh -suspiró frustrado. Sakura no era su amiga y tampoco estaba en peligro, pero no podía evitar excusarse para pasar más tiempo con ella.

También se había ido sin decirle nada, a lo mejor eso la había molestado.

Cualquiera que fuera la situacion, había desperdiciado la oportunidad de pasar más tiempo con ella o peor, tal vez hasta estaría enojada.

Todo eso iba pensando Hatake mientras caminaba por la calle cuando un destello rosa le llamó la atención.

Sakura en el mismo vestido del día anterior caminaba a unos metros delante de él de una manera que le pareció graciosa.

Aguantaba firmemente los bordes de la falda y mantenía las piernas muy juntas, y él sabía por qué.

La siguió durante unos minutos más desde una distancia considerable asegurándose de que llegara a su casa y de que nadie la mirara demasiado.

Cuando llegó a su casa suspiro quitándose su habitual chaleco jōnin y sentándose en la cama. Sonrío y sacó algo de su bolsillo.

Una pequeñita prenda blanca de algodón. Cuando la había encontrado esa mañana aún conservaba lo húmedo ahora solo su olor.

Las encerró en su puño, soltó un gruñido excitado y liberó su erección cuando sintió como un chorro de sangre se dirigía a ella al imaginar la cara de Sakura corriendose en su mano y vio como aparecía una gotita transparente en la punta.

Pasó su pulgar esparciéndola mientras imaginaba lo caliente que se sentía estar en su boca y lo impaciente que estaba por entrar en ella.

Seguro se sentiría muy estrecho reflexionó sintiendo la necesidad de conocer su olor y acercó la pequeña prenda a su nariz y aspiró. Supuso que así se sentiría el olor de la lujuria, comenzando a mover su mano rítmicamente apretando su virilidad.

Su mente volaba recordando el día anterior:
......
Después de haberse corrido en su cara la había dejado ir para darse una ducha. Tal vez solo habían pasado unos minutos pero el sentía que demoraba mucho.

La kunoichi sintió como una mano acariciaba lentamente su su espalda.

- sensei -dijo nerviosa sin girarse.

-lo siento, no resistí la tentación -le susurró en el oído y luego pasó su lengua lentamente por su cuello. Puso las manos sobre su abdomen, acercándola a él.

Ella sintió el fervor de su cuerpo mientras el agua caía sobre ellos. Se giró para mirarlo y las manos de Hatake se acomodaron en su espalda.

Ver a kakashi de esa manera era una fantasía. El agua caía sobre él alisando su cabello, de manera que ocultaba sus ojos. Su boca entreabierta en un gesto excitado le hacía querer lamer su precioso lunar como en su sueño.

El agua corría por su cuello pasando deliciosamente por su pecho y su perfecto abdomen.

Sus oscuros ojos la miraban como fieras tras los mechones casi blancos de su pelo.

Agachó su cabeza para besarla y la acercó aún más apretando su erección ente ambos. Su lengua se movía feroz dentro de la pequeña boquita de la Haruno. Sus manos apretaban su trasero de manera casi desesperada queriendo más, y susurro en sus labios:

-Sakura -gruñó - te necesito...

..........

Echó su cabeza hacia atrás gimiendo moviendo su mano más rápido cuando sintió llegar su orgasmo terminando por correrse sobre las braguitas de su alumna.

☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️
Holiwilissss, sorry por tardar tanto 🥺, no había tenido tiempo para escribir por eso es tan cortito. Espero que les haya gustado.

Dejen muchos comentarios, me hacen mejorar!!

Gracias por todo el apoyo que me han dado.

L@s amo!!!!
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Sensei....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora