Cap 7: Quiero... más...

2.9K 221 76
                                    

Hatake Kakashi

Reaccione cuando su tímida lengua pedía entrar en mi boca y estrujaba su cuerpo contra mi.

Está vez no estaba borracha ni estaba dormida. Era ella, pidiéndome placer.

No pasaron dos segundos antes de deshacerme de las toallas. Y sucumbir al deseo de mi cerezo. Vale, eso no era del todo cierto.... Todos estos días solo había pensado en ella. En como se sentiría volver a pasar mi lengua por su cálida humedad.

Por un momento la ira volvió a ser parte de mí al recordar que podría ser Sasuke quien estaría tocando su preciosa piel.

-lo siento -dije antes de cargarla sobre mi y llevarla hacia la mesa. Ella no entendió mi repentina rudeza cuando la dejé sobre la superficie.

Quiso decir algo pero no la dejé. La acerqué por la nuca pasando mi lengua por su boca mordiendo su labio superior mientras quitaba mi habitual chaqueta jōnin. Me separé solo unos segundos, lo que tardaba en quitar la sudadera y volví a por su boca con dureza.

Dejé que sus manos se adaptaran al calor que desprendía mi cuerpo y la embestí sin contener las ganas de hacerla mía y escuchar sus calientes gemidos.

Pude observar lo mojada que estaba cuando deje de presionar y observé mis pantalones húmedos sobre mi excitación.

Solté un gruñido en aprobación y tomé su mandíbula apretando ligeramente. Forcejeó un poco intentando lamer mis dedos... Empezaba a perder la cordura. Y no sabía si eso sería bueno para ella.

Bajé la mano de su mandíbula a su cuello observando sus ojos nublados de lujuria y su boca entreabierta excitada de la que salían pequeños jadeos.

Mis dedos tocaron su intimidad queriendo ver su cara llena de placer. Presione su clítoris y su cuerpo tembló. Cerró los ojos con fuerza mordiendo su labio.

Lamí su cuello para luego pasar a sus senos. Mmm... Me encantaba la sensación de sus pezones duros en mi lengua... delicioso.

No deje de mover nunca mis dedos pero esta vez ...

-ahhmmn -gimió sintiendo la reciente invasión. Apretó mis hombros echando su cabeza hacia atrás.

Metí entonces los mismos dedos en su boca besándola además. Ambos descubriendo su sabor.

En otro momento me detendría a lamer cada parte de ella. Pero me sentía tan impaciente....

La giré bruscamente y apreté su trasero contra mí justo antes de subir una de sus rodillas a la mesa inclinando más su hermoso culo.

Masaje sus nalgas sintiendo como comenzaba a perder el control. Mi mano paso libre por su lubricada vagina entre sus labios. Sakura contenía sus gemidos y azote su trasero muy duro queriendo que gritara. Antes de que pudiera recuperarse me agaché y hundí mi lengua en su carne llenando mi boca de sus liquidos.

Bajé un poco hasta su clítoris chupándolo.

-kakashi...mmm...ahh -mi nombre en su boca pronunciado de manera entrecortada y en pequeños suspiros hizo que mi entrepierna comenzara a palpitar. Me desesperaba por entrar ya en ella.

Liberé mi erección masturbándome mientras mi lengua seguía entrando y saliendo de ella. Me levanté y metí mis dedos, se sentía bien caliente y húmedo.... y no podía esperar más.

Apreté sus senos desde atrás con la mano llena de fluidos y la otra la metí en su boca llenando mis dedos de saliva para lubricar mi polla mientras la movía de alante hacia atrás de manera muy satisfactoria.

Pase un poco de trabajo para entrar, pero se sentía tan caliente.... Tan delicioso, que me encontré gimiendo afectado por su estrechez.

Sakura se estremecía sintiéndose llena de mi.

-shhh -le susurré -tranquila.... -bese su hombro y contrajo su vagina apretándome más....

-ahhhmm -esta vez era yo quien se estremecía.

Mi cuerpo sudaba cuando comencé a moverme y las increíbles sensaciones de ello se apoderaban de nuestros cuerpos. Percibía perfectamente como llegaba a su fondo y se sentía tan rico...

Mi pulgar comenzó a masajear su pequeño agujerito queriendo entrar.

Agarré fuerte su cadera hundiéndome en ella una y otra vez, recibiendo sus jadeos en aprobación y placer. Sakura lo estaba disfrutando... Se veía en su cara.

Para este momento ya tenía dos dedos dilatando su delicioso culo.

Una vez más no podía dejar de pensar que el Uchiha podría ser quien escuchará sus eróticos gemidos y entre celos me encontré follándola con rabia.... Tan duro, sintiendo como su vagina se contraía y me apretaba más de manera tan excitante.

Sakura explotó casi llorando y giré su cabeza los más posible para besarla. Me estaba apretando tan jodidamente rico que tuve que aguantar mucho para no correrme.

Salí de ella con la polla toda lubricada de su reciente liberación. Estaba perfecta para entrar en el lugar donde realmente quería correrme. Tal vez estaba siendo un poco brusco pero tenía tantas ganas...

Sakura se asustó al sentirme presionando su dilatado orificio, pero no le di mucho tiempo para asimilarlo y fui entrando lentamente.

-mmm... No, esp....espera....sensei.....

De todas las súplicas, optó por la más arriesgada. Y como me había prometido a mi mismo la primera vez que la tuve... Comencé a follar su rico y apretado hoyo.

Cada vez me sentía más cerca del cielo. Mis embestidas estaban siendo duras pero su cara se me quedaría en la mente para toda la vida.

La mano que aún apretaba sus senos la baje por su vientre hasta su puntito sensible y aveces llegaba un poco más llegando a meter mis dedos en ella.

Y así estuve masturbándola mientras me cogía su cola. Sentí nuevamente su vientre contraerse. Ahí estaba su segundo orgasmo. Y yo ya no podía aguantar más.

Mordí su hombro antes de dejarme llevar por la electricidad que atravesaba mi cuerpo liberando todo en su interior.

Nuestras respiraciones se volvieron erráticas y poco profundas. Pase la lengua por dónde antes la había mordido y apoyando mi frente en su espalda salí de ella observando como salía un líquido blanco viscoso de su aún dilatada apertura.

Suspiré casi sonriendo, esto había sido lo mejor que había tenido en mi vida...

A Sakura le temblaban las piernas y aún se le veía afectada. La giré y volví a sentarla sobre la mesa que había sido cómplice de nuestros actos.

Su respiración aun no volvía a la normalidad. Su labio inferior demaciado rojo por contener los gemidos mordiéndolo. La besé suave y me rodeó con sus brazos balbuceando algo que no entendí.

-Qué? -le susurré besando su sien.

-Quiero... más... -dijo con voz ronca haciéndome reír.

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
Aquí les traje el lemon que tanto esperaron.... Espero que esté a la altura.

Nuevamente desde la perspectiva de nuestro hermoso Kakashi-sensei porque me parece mucho más sexy. No se, ustedes que creen?

En serio díganme si les gustó y porfis dejen muchos comentarios, me hacen mejorar.

arali2425Espero que lo hayas disfrutado😏😏😅😅

Una vez más muchas gracias por su apoyo.

No olviden votar!!!

L@s Amo!!!!😍🥰🥺

☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️

Sensei....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora