Cap 9: ¿Que haces?

1.7K 128 14
                                    

Sakura la miró reconociendo también la nombrada por Kakashi. Una pequeña sonrisa se iba a formar en su cara por la repentina emoción de encontrar a alguien que hacía años no veía, pero la bonita trigueña se adelantó a cualquier reacción de ellos.

-Que alegría verte!!! -habia abrazado a Kakashi en un movimiento tan rápido que casi lo hace perder el equilibrio.

Hatake se sintió confundido sin saber cómo reaccionar, aunque le agradaba el encuentro. Luego de algunos segundos se separó y el pudo observarla con detenimiento.

No había cambiado casi en nada, su cabello se mantenía largo, el pequeño lunar bajo su ojo que a él siempre le había parecido muy bonito. Y su cuerpo.... Bueno... El cuerpo de una Kunoichi desarrollada y en forma... No sería la primera vez que el Hokage lo admiraba.

-ella es Sak...- lo interrumpió

-desde que se estableció la alianza quería venir a verte -sonrió y a Sakura le pareció muy hermosa...tal vez demasiado y una opresión extraña se instalo en su interior sobre todo porque en el tiempo que estaba ahí no había volteado a verla ni un segundo.

-me iré adelantando -dijo con una sonrisa cansada obteniendo la atención de Kakashi y por ende la de Hanare.

Unas miradas un tanto desafiantes después Kakashi suspiró.

*********

Aún cuando estaba muy cansada se le había hecho un poco difícil quedar dormida. No sabía que esperaba pero lo hacía. Una pequeña sensación de miedo le contrajo el estómago pero recordó... *Me vuelves loco Sakura*. Su voz ronca y excitada resonaba en su cabeza y el temor fue remplazado poco a poco por lujuria.

Sintió su cuerpo reaccionar calentando su interior. Apretaba las piernas esperando encontrar alivio pero lejos de eso pequeños latidos la obligaban a presionar más duro.

Sus dedos recorrieron la creciente humedad de sus bragas estrujando sus hinchados y húmedos labios mientras se removía inguieta. Sakura sintió una corriente atravesar su cuerpo y sus pezones se endurecieron tensando la finísima tela de su vestido.

Una mano caliente apretó su seno y mordieron su labio robándole el aliento.

-mmmaaaahhh -gimió sintiendo una mano más grande sobre las de ella haciendo presión en toda su intimidad.

-se puede saber que haces Sakura? -susurró con los dientes rozando su cuello y pudo notar el ligero toque de alcohol que se escapaba por sus labios.

Kakashi mordió uno de sus pezones por encima de la tela y se guió hacia abajo pasando las manos de manera ruda por su cuerpo.

Justo bajo sus caderas subió el vestido y mordisqueó entre sus piernas encima de las bragas.

Sakura abrió sus ojos para disfrutar del delicioso espectáculo. Las oscuras orbes desafiantes del Hatake estaban fijos en ella mientras sus labios se estrujaban contra la pequeña prenda hasta que se separó un poco para quitarla.

Levantó sus muslos apoyando sus piernas en la espalda. Sus manos aguantaban la parte posterior de los mismos de manera que sus pulgares quedaban libres y deslizo uno desde la entrada hasta su punto más sensible arrastrando toda la humedad.

La respiración de Sakura se cortaba y contraía todo su cuerpo. Kakashi beso el interior de sus muslos muy lentamente desesperándola. Sentía las piernas de la Kunoichi temblar bajo su lengua.

-por favor.... -su voz era un hilillo suplicante y casi inconsciente comenzó a tocarse. Kakashi sonrió pasando la lengua está vez entre los pequeños dedos de Sakura acariciando, también, esa parte tan delicada y sensible.

.............

-mmm alguien amaneció un poco molesta

Sakura lo fulminó con la mirada mientras seguía lavando su cabello. La espuma caía por su espalda acariciando cada deliciosa curva.

Kakashi observaba el espectáculo recostado a la entrada del baño mientras bebía de su taza de café.

-Llegaste muy tarde ayer...

-Sin embargo fue justo a tiempo... O no Sakura-chan? -No se cansaba de burlarse de ella, sobre todo si se seguía sonrojado de esa manera tan adorable...

-Habias bebido !!! -siguio reclamando

-Aun así pude encontrar los puntos exactos... verdad?

-Ese no es ...el ...punto -gruño frustrada abriendo la ducha para enjuagar su cabello.

Kakashi la observaba sintiendo lo tierna y sexy que podía verse la Kunoichi. Sonreía como tonto fascinado... Y también excitado.

........

Shikamaru observó la escena en silencio con su tipica cara de cansancio. Cuántos días habían pasado? 3? El humor del Hokage había estado degradándose al punto de estar muy irritable. Había estado trabajando un montón, los documentos por revisar y firmar se habían consumido cómo el cigarrillo en sus labios.

-ya no te gustaba ese bolígrafo? -preguntó observando el oscuro metal encajado en la pared.

Kakashi soltó el aire lentamente como si lo estuviera conteniendo de antes.

-No tengo por qué soportar esto -dijo al fin el Hokage captando la atención de su mano derecha quien alzó una ceja esperando una explicación.

Kakashi lo miró y quería hablar y desahogarse pero... que le diría? Que a Sakura le había dado un berrinchudo ataque de celos por Hanare?

Y por Kamisama si fuera solo eso, pero se había propuesto llevarlo al límite. Solo de pensar en el vestido que se había puesto para dormir la noche anterior.
El Hokage suspiró frustrado. Había tenido que salir de la cama para no cometer una locura.
...........

Tal vez la molestia le estaba durando mucho. Y tal vez solo era una tontería en su cabeza. Lo estaba castigando sin razón y justo ahora se daba cuenta mezclando el sentimiento con un poco de vergüenza y culpa...... Y también muchas ganas de él. Llevaba días aguantándose pero el bulto entre las piernas del mayor cada vez que la veía la hacía flaquear. Hanare no le hacía mucha gracia, pero "solo dormir" con Kakashi tampoco.

Terminó de vendar las heridas del pequeño chiquillo Genin. Le recordaba mucho a Sasuke: arrogante y autosuficiente. Pero tambien era muy tierno cada vez que se sonrojaba mirando a Sakura.

Suspiro cansada mientras lavaba sus manos. Iría a la oficina del Hokage, kakashi seguro había ido allí y entonces tendría algo de tiempo para disculparse.

Cuando llegó ni siquiera tocó la puerta solo entró recibiendo una fugaz mirada de Shikamaru quien regresó la vista al Hokage.

Kakashi tenía el ceño fruncido mientras leía la pequeña nota en sus manos. Levantó la mirada encontrando unos hermosos ojos verdes que miraban fijamente el halcón en la ventana.

..............

🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Hi there!!! 👋Siento muuuuuuucho mucho la espera.😅 En serio😐 No me he olvidado de esta historia, solo no he tenido mucho tiempo.😵 Espero que la disfruten😋, aunque creo que está un poco corto. Ups🤦🏻‍♀️. Lo siento!!!!🥺

L@s amo!!!!
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰










Sensei....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora