Cap 4: ...me vas a llevar al infierno

3K 241 31
                                    

Dedicado a: arali2425

Hatake Kakashi

Hice lo que tenía ganas hacia mucho tiempo. Su sabor en mi lengua me hacía alucinar. Sentía que me saldría de control en cualquier momento y la resistencia a no sacar esa parte tan primitiva y animal era casi dolorosa.

Mi lengua pasaba libre por toda su intimidad, desde su punto más sensible hasta su pequeño agujero donde me detuve un poco más fantaseando con hacerlo mío. Sus gemidos no eran de sorpresa, si no de alivio. Ella también necesitaba esto. Si, definitivamente quería follarme su culo tan duro que no lo olvidaría nunca.

Dejé de hacer fuerza en su espalda. Apreté su trasero sin delicadeza. Quería que mis manos quedaran gravadas en su piel.

-sensei.....

Joder... Esa maldita palabra en su boca... Me ponía a mil. Estaba muy agitado, respirando sobre su sexo entre lenguetazos que se desviaban a su interior.

En algún momento entre tantos gemidos tuve que liberar mi erección sin aguantar más la dolorosa presión que ejercía en los pantalones. Me levanté dejando que estos cayeran y la abrace arreglándomelas para tocar sus senos.

Mi cuerpo la empujó aún más contra la pared y con la mano libre coloqué mi miembro entre sus nalgas haciéndola sentir lo caliente que estaba.

Con su mejilla contra la pared me permitió tener acceso a una parte de su boca y la lamí. Sakura abrió un poco más los labios en un gesto de querer más ... y yo también quería dárselo...

La giré para que quedara frente a mi, pero antes de que pudiera reaccionar y abrir los ojos metí mi lengua en su boquita. Era un beso duro, furioso, lleno de necesidad. Ella le daba pequeños mordiscos a mi labio inferior que aumentaban mi deseo haciéndome apretarla más contra mi. Se aferraba a mis hombros aplastando sus senos contra mi pecho.

Antes de dejar su boca tape sus ojos con una mano y apoyando el codo en la pared. Ella jadeaba con sus labios rojos e hinchados entreabiertos. Me encantaba verla toda excitada. Lamí desde su barbilla a su labio superior y lo mordí. Ella quiso continuar el beso pero no sé lo permití.

Mi polla se clavaba en su vientre. Una de sus manos subieron por mi cuello hasta mi boca dónde los chupé mientras me agachaba un poco para colocar a mi duro amigo en su húmeda vagina.

Cuando lo sintió en su clítoris gimió. Comencé a hacer círculos en él y su respiración entrecortada y jadeante me decía cuento le gustaba. Se sentía tan caliente ... Tan delicioso... Solo pensaba en como se sentiría dentro y casi inconscientemente presione su entrada.

-ah...mmm...sens...ah...espere... yo no...mmm...ah...

Ella no...? No que? Virgen?.... No me sorprendía y tampoco me molestaba. Me encontré sonriendo a su confesión.

-yo...ghmm...

-shhh -acerqué mi boca a su oído sin dejar de masajear su clítoris con mi glande -tranquila -junté mis labios con los suyos un segundo -solo disfruta.

Agaché mi cabeza para tomar uno de sus pezones en mi boca, aparte mi polla y comencé a tocarla. Era grandioso lo mojado que estaba. Mis dedos se deslizaban muy fácil. Quería meterlos dentro bien profundo pero me contuve.

-sensei ...mmmm ahhmm

Mordí su pezón mientras aumentaba la velocidad con la que masajeaba su clítoris. Su pecho subía y bajaba sin ritmo ninguno. Jadeaba, sus piernas comenzaron a temblar, sentí su vientre contraerse y sabía lo que venía con eso.

Dejé de besar sus senos y la apreté más contra la pared. Sentí sus uñas en mi espalda mientras sus gemidos se descontrolaban. Su cara fue tan excitante que tuve que contenerme para no correrme con ella. Mi mano se llenó de fluidos que definitivamente tenía que probar. Joder de esto solo me quedaba un paso a la locura.

Con pequeños besos y mordidas a sus jadeantes labios espere a que se recuperara. Había un pequeño monstruo que aún no había tenido nada de acción y explotaría llevándome a hacer una locura si no le daba atención.

-ven conmigo -le susurré en sus labios.

Asintió y camine de espaldas a ella hacia mi habitación. Y si, todo eso había sido en plena entrada de la casa porque no nos habíamos podido contener.

Busque unos instantes entre mi ropa y saqué mi protector. Le indique que cerrara los ojos antes de girarme a ponérselo. Y la hice arrodillarse frente a mí. Sonreí teniendo una perfecta imagen.

El símbolo de la aldea tapaba sus ojos mientras pasaba mi miembro por su cara. Joder sí. Cuántas veces no había fantaseado con esto?

La dejé explorarlo con sus tímidas manos y su pequeña lengüita. Esta imagen se me iba a quedar para toda la vida. Sus labios mojaban la punta y comenzó a masturbarme. Me estaba agitando de nuevo. Mi polla palpitaba en su boca. Comenzó a chuparla y a meter cada vez más. Mi respiración se volvía errática. La temperatura tenía que haber ascendido al menos 1000 grados.

-mmm si nena así... Mmm ah..

Su movimiento si hizo más rápido y las sensaciones se apoderaron de mi. No quería hacerlo pero termine perdiendo el control.

Agarré su hermoso cabello rosa en un moño con mi mano y comencé a moverme haciéndola tragarse todo mi miembro, estaba follando su boca. En algún momento llego el pensamiento de que podría molestarle pero lo deseche cuando la ví llevar sus manos a su sexo y comenzar a tocarse.

Sakura me prendía demasiado. Las imágenes de incontables noches observándola y deseándola me llegaron con rabia. Al fin tenía esto. De momento me molestó la banda que tapaba sus ojos. Quería correrme en su cara y quería que me viera hacerlo.

Quite el protector al tiempo que sacaba la polla de su boca y seguía moviendola. Metí el pulgar en su boca obligándola a mantenerla abierta.
Sus mejillas estaban rojas. Sus ojos vidriosos. Sus manos aún en su intimidad y sus pezones muy duros.

Mordí mi labio cuando la mejor sensación del mundo me atravesó el cuerpo como electricidad. Su cara se llenó de mi semen. Un poco goteaba de su labio hasta sus senos. Limpié esa parte con el pulgar y aguante su mandíbula para besarla muy duro entre gruñidos. Aún estaba afectado por mi reciente orgasmo.

-me estás volviendo loco Sakura-chan -le gruñí aún en sus labios -me vas a llevar al infierno....

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
No se que tan bien me haya quedado. Porfis dejen en los comentarios que les pareció la perspectiva de nuestro queridísimo Hatake.

Sus comentarios me ponen muy feliz y me hacen mejorar.

Espero que lo hayan disfrutado😏

L@s Amo!!!!!
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Sensei....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora