El único que sabía de su situación era el Rey Jungkook, él era una de las pocas personas en las que confía pero con la llegada de Jimin su lobo no se alteró ni se puso incómodo es mas sintió una gran tranquilidad, tenía curiosidad por que una persona que apenas hace unos minutos conoció le transmitió paz y tranquilidad se sentía tan confundido aunque no negaba que era bonito, decidió no pensar tanto en eso y enfocarse en lo que había escuchado era urgente de que el Rey tenía que saber la verdad.
Jimin al momento en que pasó lo del ataque que hicieron los guardias del Reyno Park se sintió aliviado, para él era la primera vez que visitaba el Reyno Jeon por eso al momento de presenciar como un gran majestuoso lobo de pelaje azabache se transformaba en una persona con el escudo del Reyno al que se dirigían sumado al aura fuerte e imponente que portaba le dio miedo, cayó en cuenta que era el Rey y la corona en su cabeza no le dejaba la menor duda que era él, le hizo una leve venía y Jeon dirigió la mirada a un guardia que montaba su caballo de inmediato se acercó, no se necesitaron demasiadas palabras para que entendiera que tenía que subir e irse con el guardia.
En el trayecto se puso en alerta todavía se sentía asustado, pero no ocurrió nada malo a lo lejos divisó la entrada del Reyno Jeon, no pudo evitar imaginarse a las personas que vivían ahí en malas condiciones e incluso llegó a pensar que eran maltratados. Más sin embargo grande fue su sorpresa al ver que de todo lo que se imaginó y había escuchado, no había nada de eso, es más al ver todas aquellas personas en excelentes condiciones se pudo dar cuenta que incluso esas personas vivían mucho pero mucho mejor que los que vivían en el Reyno Kim, fue tanta su sorpresa que en todo el camino volteaba a ver a todas partes, no salía de su asombro y ahora no le quedaba la menor duda que El Rey Jeon Jungkook era poderoso no sólo por su aura si no por lo bien cuidado que tenía a su pueblo, cuando se vino a dar cuenta ya estaba en la entrada principal del Reyno.
Joven ya llegamos le avisó el guardia-- Gracias por traerme me siento fatigado, de inmediato se acordó de los Reyes Kim y los Príncipes, que pasará con ellos-- el guardia entendió de inmediato a quienes se refería, No se preocupe por ellos haya están los mejores guardias no les pasará nada los escoltaran hasta aquí sanos y a salvo-- está bien confío que será así, el guardia que estaba en la entrada les paso para que entrarán en el momento de que las puertas fueran abiertas lo primero que diviso fue a un sirviente, le dio curiosidad porque al verlo se sintió tranquilo.
Buenas noches Lee que necesita-- buenas noches Félix el joven aquí presente viene con los invitados de su Majestad el Rey Jeon-- Gracias Lee, joven sígame por favor, Jimin tenía muchas dudas y no sabía si confiar en él pero no le quedó de otra que hacerle caso, solo esperaba que su mejor amigo y su hermano junto con los Reyes Kim llegarán llegarán a salvo, presentía algo pero no sabía que era.
Al menos se dio cuenta de que no hay que juzgar a nadie ni creerse los chismes, por que con la realidad que se encontró es totalmente diferente a todo lo que le habían contado, de ahora en adelante no se fiaría de solo palabras por que juzgó mal al Rey Jeon, sabía que su amigo se llevaría una enorme sorpresa, pero lo que Jimin no sabía era que la sorpresa se la llevaría él junto con los demás
Gracias por leer y votar
No actualize antes porque tenía unos inconvenientes les pido disculpas por eso
Intentaré seguir con la historia, ya se viene lo más interesante
Los quiero cuídense
Solecithos 🌞
ESTÁS LEYENDO
🌘Predestinados de la Luna🌒 🐰KOOKV🐯 Corrigiendo
FanficLa luna decide que al nacer un alfa y un omega sean los últimos lobos pura sangre. Los dos tendrán que luchar por su amor y vencer a todo aquél que los quiera separar. Al final lograrán ser felices? Historia de mi Autoría © NO COPIAS NI ADAPTACIONE...