Cap.6

266 26 0
                                    

Bogum al llegar a su Reyno se puso a pensar en cómo vengarse del Príncipe Taehyung él no permitiría que un omega lo humillara mucho menos que le diera órdenes, acuérdate de Hyuna se ofreció ayudarnos, le dijo su lobo en eso se recuerda del acuerdo que llegó con ella.

FLASH-BACK
Al momento en el que salió del Reyno Kim una mujer no tan mayor se le quiso acercar pero sus guardias no la dejaron, Bogum se giro a ver a la mujer acercándose a ella le dijo— eres una omega como te atreves a tan siquiera pensar en acercarte a mi— se que tu y yo no nos conocemos pero se que los 2 queremos lo mismo— le contesto ella— según tu que es lo que yo quiero— le pregunto bogum— quieres al omega Príncipe de este Reyno para que sea tu pareja y de paso vengarte de él Rey Namjoon y el Rey Jungkook— le respondió ella— vaya vaya y dime por qué me dices que los 2 queremos lo mismo, mejor dicho por que quieres vengarte de ellos y por qué me quieres ayudar? — le pregunto bogum— tengo mis motivos para querer vengarme de ellos y si tu y yo nos ayudamos sera mas fácil, entonces dime tenemos un acuerdo o no? — pregunto ella— mmm esta bien tenemos un acuerdo pero tendrás que ganarte mi confianza— eso no será ningún problema por cierto soy Hyuna vivo en el Reyno Jeon me retiro sin mas se dio la vuelta y se marchó adentrándose al Reyno Kim para que nadie sospechara de ella e igualmente bogum no dijo nada y solo se dispuso a irse a su Reyno.

FIN DEL FLASH-BACK

Así que Hyuna serás mi As bajo la manga para desaparecer a Jungkook y quedarme con su Reyno— penso Bogum, en cuanto a ese omega que se atrevió a darme órdenes que aproveche su momento de felicidad por que muy pronto sabrá quien es el Rey park Bogum y que ningun omega le da órdenes. Sin darse cuenta ya era la hora para cenar al momento de levantarse de su trono tocaron la puerta, Pase dijo él— Rey Park la cena ya está lista— dijo el sirviente— Bogum se le quedó viendo un rato dime eres nuevo verdad— le pregunto Bogum— si Rey Park soy nuevo me llamo MIN TAEYONGle dijo taeyong— eres apellido Min eso quiere decir que eres familia con Min Yoongi cierto— si Rey Park somos familia disculpe pero debería de bajar a cenar — Bogum se dio cuenta de que su nuevo sirviente no diria nada más así que se dispuso a bajar a cenar, al terminar de comer se fue a sus aposentos a descansar del día tan pesado y estresante que tuvo.

Unos toques en su habitación lo despertaron, pase dijo Bogum y así se entró Taeyong— Rey Park Buenos días disculpe por despertarlo pero abajo esta un guardia del Reyno Jeon que desea verlo dice que viene de parte de Hyuna— le dijo Taeyong— Buenos días y dile que en un momento bajo— con su permiso sin mas se retiro taeyong.

Hizo sus cosas y bajo a ver que era lo que quería el guardia al verlo se le acercó— Rey Park Hyuna le manda esta carta también dijo que le responda a la brevedad posible— gracias y dile que muy pronto tendrá mi respuesta— entendido Rey Park con su permiso— al ver que el guardia ya se había retirado se dispuso a leer la carta.                           

  Rey Park necesitamos vernos y planear que jungkook no vuelva a ver a ese omega he descubierto algo muy importante, no te lo diré por medio de este papel tiene que ser cara a cara.

Pd: estaré esperando tu respuesta lo más pronto posible

Att: hyuna

Que será lo que has descubierto hyuna— pensaba Bogum, no debes fiarte de ella— le dijo su lobo— si lo se hay algo en ella que me hace sospechar— es verdad hay algo que me hace desconfiar de ella, aunque se me hace conocida— mmm que raro por que no me acuerdo a verla visto, pero no importa ella me servirá para vengarme de Jungkook no se cual sean los motivos de ella pero al ya tener el Reyno Jeon bajo mi poder me deshare de ella, no puedo arriesgarme a que Hyuna me haga algo. Su lobo ya no le dijo nada asi que se fue a a ser sus obligaciones ya en la noche pensare en un plan donde solo yo salga ganando en todo.

Lo que Bogum no sabía era que un sirviente escuchaba todo lo que el estaba hablando en voz alta y que lo grabó todo ya que Hyuna tiene aliados en los 3 Reynos y sin conocimiento alguno de que ella era por mucho peor que él, una mujer sin escrúpulos no le importa nada ni nadie, ella misma mató a su mejor amiga(madre de jungkook) por envidia y celos a pesar que su mejor amiga la sacó de la miseria, Hyuna se enamoró del Rey Jeon Minho esposo de su amiga quería todo lo que ella tenía. La llegó a odiar más cuando se entero que su amiga estaba embarazada, así que compró un veneno para que fuera muriendo poco a poco y que él bebé no naciera, así fue como la Reyna se fue enfermando con el Pasar de los meses, Hyuna esperaba que cuando llegará la hora del parto los 2 murieran pero lo que no sabía era que ese bebé era un pura sangre así que el veneno no le hizo ningún daño por eso cuando le dijeron que sólo su amiga había muerto se enojo, pero se tranquilizó al ver que tenía la posibilidad de que el Rey Jeon buscará otra esposa.

Pero con el paso de los meses se dio cuenta que el Rey Jeon no tenía la más mínima intención de buscar esposa así que decidió alejarse e irse a otro país olvidarse de él, pero no importó cuántos años pasaron nunca llegó a olvidar al Rey por eso regresó con el mismo plan de aquella vez matar al Rey con veneno para que muriera poco a poco y después hacer lo mismo con su hijo, su plan inicial le funcionó el Rey Jeon murió ya solo le quedaba jungkook, pero al momento de iniciar su plan le notificaron que sus padres habían muerto y no le quedó de otra que irse otra vez, pero juro volver a regresar y llevar acabo su plan, pero cuando ella regresó se llevó la gran sorpresa que algunos de sus aliados ya no estaban, habían algunos guardias nuevos e incluso su fiel sirviente ya no estaba así que no le quedaba de otra que buscar un aliado o ella aliarse con alguien que pudiera manipular.








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









En este capítulo conocieron un poco de los planes que hizo Hyuna

Poco a poco saldrán nuevos personajes

Quién será el sirviente que escucho al Rey Park??

Hasta el otro cap. Algo corto pero el siguiente será un poco más largo
Gracias por leer mi historia

Voten y comenten por favor

Besos 💋💋❤️❤️

🌘Predestinados de la Luna🌒    🐰KOOKV🐯  Corrigiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora