MARATÓN
1/3
Hyuna detuvo sus pasos- Adelantate y dile a Jungkook que en un momento voy- como usted ordene señorita hyuna- al ver que el guardia se fue rápidamente se dispuso a escribir una carta a los primos lejanos de jungkook, ellos forman parte de su gran plan, ella sabía que Choi Mina siempre tuvo una especie de enamoramiento hacia jeon, pero jamas le hizo caso por eso es que su hermano Choi Hyungsick lo odia, así que tanto los hermanos Choi eran lo mas apropiados para que nadie sospechara de sus planes, hará hasta lo imposible para que el omega sufra y sea infeliz. Término de escribir la carta Y le pidió a un guardia que pasaba por ahí que llevara urgentemente, le urgía empezar con su plan lo antes posible, ya otro día le mandaría una carta al Rey Park Bogum notificándole las nuevas noticias pero por lo pronto le pediría una persona que se haga pasar como su fiel sirviente y ya tenia la excusa perfecta para que jungkook aceptara a esa persona.
Vio la hora y se dio cuenta que se había tardado mas de lo que pretendía, así que se apresuro a llegar donde la estaban esperando, no le convenía que sospecharan de ella ya tenia suficiente con el sirviente de su sobrino, llegó justo en el momento en que otro guardia iba a buscarla- hola buenas tardes dijo ella- buenas tardes tía te mande a buscar hace rato- si lo se pero no estaba presentable así que fui a mi habitación para arreglarme un poco para recibir bien a los Reyes y príncipes del Reyno Kim- Esta segura señorita Hyuna, Félix sabia que estaba mintiendo ya que vio cuando se detuvo a escribir algo y se lo dio a otro guardia 'Ese estúpido beta será un problema serio tenemos que eliminarlo- si lo se pero no sera tan fácil, aunque ya encontraré la forma de deshacerme de él- Si Félix estoy muy segura- 'vaya que tiene habilidad para mentir'- Jungkook solo veía como su tía y Félix se retaban con la mirada él sabía que cuando su mejor amigo cuestionaba algo era por que sabia o había visto algo mas, pero ya después le preguntaría.
Ahora tenia algo mucho mas importante que hacer- No dejes solo a nuestro omega- ya me lo has repetido bastante, estando aquí nada malo le puede pasar- eso es lo que tu crees, el Rey Park no es nuestro único enemigo, hay uno que esta mucho mas cerca y nuestro omega estará en peligro- eso no puede ser verdad, si sabes quien es, dime su nombre kook no puedo arriesgarme a que taehyung le pase algo o lo dañen- se quien es, pero no te puedo decir el nombre, al menos no ahorita por que no me creerás pero solo te diré que es alguien cercano y se vendrán muchos problemas, esa persona no permitirá que estemos junto a nuestro omega pero todo depende de Taehyung y de ti si caen en la trampa y se dejan manipular y engañar- a ver kook no creo que alguien dentro de mi Reyno se atreva desafiarme, cada uno sabe lo que les pasa al que se vuelve un traidor, se quedó un momento en silencio esperando a que kook su lobo le contestara pero no dijo nada, ahora sentía mucha mas inquietud con lo que le dijo su lobo aunque kook jamas le diría una mentira.
Mientras todo eso ocurría en el Reyno Jeon, la familia Real Kim estaba muy atenta a todo lo que veían cuando a uno de los príncipes se le ocurrió una idea además ya estaba cansado de estar sentado en el carruaje- Padre, omma que les parece si bajamos para comprar frutas, tambien quiero estirar las piernas ya tenemos bastante tiempo sentados fue lo que dijo el príncipe Hoseok- Bueno no están mala idea tal vez así podamos mantener una ligera conversación con la gente de este pueblo dijo el Rey Nam- me imagino que quieres que taehyung te acompañe verdad- bueno omma la verdad si, sera rápido además todos estamos cansados así que solo compramos las frutas y nos vamos para el Reyno- Vayan ya entonces entre mas rápido se vayan menos nos tardaremos y por si alguien intenta pasarse con ustedes se regresan de inmediato dijo el Rey Jin- esta bien, aunque no creo que alguien de aquí intente algo contra nosotros por si se les olvida, aquí mi hermanito es el omega del Rey Jungkook y no creo que con lo bien que los tiene viviendo a todos se atrevan a desafiarlo y mas causarles problemas- ya esta bien de tanta charla, entendimos lo que nos quieres decir omma, vámonos taehyung- como siempre solo de impaciente hoseok, ya volvemos y sin mas se bajaron del carruaje y se dispusieron a buscar el puesto de frutas.
Lo que nadie sabia era que vante estaba próximo a salir, y al pasar por un puesto no muy común es donde todo empezaría a cambiar, taehyung tendría su primera transformación y eso a muchos les dará alegría y a otros miedo.
Bueno aquí esta otro cap. más espero les guste
Cuidense solesitos
Att:jeonselenyv
ESTÁS LEYENDO
🌘Predestinados de la Luna🌒 🐰KOOKV🐯 Corrigiendo
FanfictionLa luna decide que al nacer un alfa y un omega sean los últimos lobos pura sangre. Los dos tendrán que luchar por su amor y vencer a todo aquél que los quiera separar. Al final lograrán ser felices? Historia de mi Autoría © NO COPIAS NI ADAPTACIONE...