2/3
Mientras hoseok y taehyung se bajaban del carruaje las personas murmuraban al ver que eran los príncipes del Reyno Kim quienes eran los que habían bajado por lo que ya sabían que ellos eran los invitados especiales del Rey Jeon, ya que era la primera en mucho tiempo que llegaban nuevas personas- Hoseok por que nos miran tanto- por que somos de la realeza hermanito- taehyung no podía creer que le haya contestado eso, ya se que una parte se debe a eso pero hay algo más es como un presentimiento, por cierto no se nada de Jimin- no te preocupes por él de seguro ya debe estar llegando al Reyno Jeon para descansar cómodamente- a ver hoseok no se nada de jimin desde mucho antes que pasara lo de los guardias del Rey Bogum- Bueno pues hicimos una parada ya que el quería ir al baño después de unos minutos fue que llegaron los guardias, él regresaba pero le hice señas para que se escondiera, luego llego el Rey Jeon y sabemos todo lo demás, después jimin salio de su escondite y se subió en el caballo de uno de los guardias y ya debe estar muy cómodo descansando- por lo menos ya se, que se encuentra bien- ya ves no tienes que seguir preocupado por él, aunque sabes por que no aprovechamos a conversar con las perdonas de este pueblo y así vemos que nos dicen- bueno no tenemos de otra pero hay que apurarnos si no omma nos va a regañar.
Ya tenían un rato buscando el puesto de frutas y taehyung ya se estaba aburriendo le dolían los pies, de respeten su lobo se puso alerta- que pasa vante- ten cuidado- desde hace varios días su lobo estaba raro, antes conversaban y hoy solo le da advertencias y se queda callado- Taehyung estas bien, le pasa algo a tu lobo- de repente le empezó a doler la cabeza, no entendía que su hermano le decía todo le daba vueltas- Taehyung!! Taehyung!!! hoseok le gritaba para ver si reaccionaba pero se había quedado parado con la vista perdida en un puesto donde vendían cosas para hacer brujería, se encontraba en una especie de trance, a lo lejos escuchaba una voz que se le parecía conocida quería correr tras esa voz pero su cuerpo no reaccionaba- una persona del pueblo que había visto todo se les acercó para ver si podía ayudarlos- Príncipe Hoseok que le pasa a su hermano- ehhh pues la verdad no se, estábamos buscando un puesto de frutas conversábamos pero de un momento a otro se quedo parado ya le pregunte si le pasa algo pero no reacciona- me permite acercarme al príncipe taehyung- mmm vera no lo conozco pero cualquier ayuda es bienvenida, así que si te puedes acercar- gracias por confiar en mi y no se preocupe no le haré nada malo a la Luna de este Reyno.
Para taehyung era una lucha perdida por más que quisiera que su cuerpo reaccione no puede hacer nada- vante ayudame mi cuerpo no reacciona- no luches con tu cuerpo es una reacción normal ya que nunca he salido- como?? Dices que quieres salir?- si taehyung quiero salir y como nunca te has transformado es por eso que tu cuerpo a reaccionado asi- pero va a doler si dejo que tu salgas vante- no te mentiré y si va a doler pero mientras mas me dejes salir menos te dolerá- mmm esta bien y que tengo que hacer- solo escucha la voz que nos llama y relaja el cuerpo, arrodillate y pone las manos en el suelo- cerro los ojos y empezó a relajar el cuerpo escuchando lo que la voz le decía "Mi omega, Mi luna ven a buscarme no te resistas dejate guiar por mi voz" Abrió los ojos y estos eran azules vante estaba presente, su lobo quería salir por primera vez, era muy común transformarse pero para Taehyung seria la primera vez ya que tanto sus padres como su hermano le enseñaron a controlar a vante para que nunca lo dejara salir ya que tenían miedo que por ser un sangre pura se descontrolara y se imaginaban que sucedería lo peor, de igual manera como vante nunca dio señales de querer salir, pensaron que taehyung controlaba a la perfección a su lobo pero estaban equivocados solo su Alfa lo puede controlar y ahora que lo encontró vante tiene una razón para no obedecer una orden de su humano.
Un guardia había sido enviado a escondidas por el Rey Nam para que siguiera a los príncipes, al ver que se formaba un gran alboroto al rededor de los príncipes salio corriendo para avisarle a los Reyes lo que pasaba con ellos, menos mal no se habían alejado tanto del carruaje y recordaba el camino de regreso en el camino encontró a otro guardia y le pidió que avisara al Rey Jeon, lo que no sabían era que el Rey había caído en un sueño profundo donde quien dominaba su cuerpo era kook quien tambien quería salir por tercera vez, ya que la primera vez fue cuando se presento como alfa, siendo tan joven le resultó muy difícil poder controlar a kook pero gracias a la ayuda de su padre poco a poco logro controlarlo y desde ese día le enseñaron y entrenaron para que su lobo no saliera cuando el quisiera sino cuando Jungkook lo necesitara desde entonces solo dos veces se había transformado donde su lobo no volvió a dar indicios de querer salir hasta el día de hoy.
Gracias por leer mi historia
E igualmente me estoy esforzando para que sea de su agradoVoten por favor
Cuidense solesithos
Att: jeonselenyv
ESTÁS LEYENDO
🌘Predestinados de la Luna🌒 🐰KOOKV🐯 Corrigiendo
أدب الهواةLa luna decide que al nacer un alfa y un omega sean los últimos lobos pura sangre. Los dos tendrán que luchar por su amor y vencer a todo aquél que los quiera separar. Al final lograrán ser felices? Historia de mi Autoría © NO COPIAS NI ADAPTACIONE...