Después de a ver dado la orden a sus guardias de que fueran a buscar a los alfas que trataron de hacerle algo todos se retiraron a toda prisa y junto a él solo quedó Félix su fiel sirviente que hasta el por ser un beta le tuvo miedo y ahora sabía que su Majestad es alguien que no se le debe molestar e incluso hacer enojar.
Su Majestad debería de ir a comprar el regalo para el Príncipe Hoseok mañana es la fiesta, dijo Félix con algo de temor--- no te preocupes ya tengo listo el regalo contesto el Rey Jungkook---no te fíes de nadie en esa fiesta no todo el que te sonrie es de fiar, eso fue lo que le dijo su lobo--- Tienes razón no puedo confiarme ni fiarme de nadie en el Reyno Kim, le contesto a su lobo--- Félix necesito que para hoy en la tarde me consigas un traje y una máscara le dijo el Rey--- su Majestad hoy mismo tendrá todo lo q me pide, le contesto Félix y sin decir nada mas cada uno se retiro a hacer sus obligaciones, pero había algo que él presentía y no le gustaba ya que su lobo siempre estaba alerta desde el día de la emboscada así transcurrió el día, llegada la tarde Félix iba en busca de su Majestad para decirle que su pedido ya estaba listo para mañana.
Lo busco por todas partes y al fin lo encontró estaba en el jardín sentado con la vista perdida--- Su Majestad ya esta todo listo para mañana en la noche le dijo Félix--- muy bien gracias alguna novedad o noticia le pregunto el rey viendo a su sirviente que se quedó pensativo---si hay alguna noticia de última hora le dijo Félix--- y cuál es esa noticia preguntó el rey--- pues que su Tía HYUNA viene hoy a quedarse una temporada le dijo Félix--- Muy bien cuando llegue le muestras una de las habitaciones de visitas e igualmente me informas cuando ya se haya instalado--- si su Majestad le dijo Félix como de costumbre el Rey se fue a sus aposentos a descansar un momento ya que tenía que cenar.
Bajando para ir a cenar el Rey se encontró a su Tía Hyuna que ya estaba sentada esperando por el para cenar juntos. Hola querido sobrino veo que te sienta bien ser rey dijo ella levantándose para darle un abrazo--- muchas gracias Hyuna es una grata sorpresa que hayas venido a visitarme le dijo el Rey--- espero que no sea una molestia en venir sin avisarte pero fue una decisión que tome de último momento le dijo ella--- no te preocupes no es ninguna molestia, por cierto te gustaría ir conmigo mañana a una fiesta que celebrará mi amigo el Rey Namjoon le preguntó el rey--- oh! Se hizo la sorprendida--- que sorpresa pero si acepto acompañarte Jungkook necesito saber la hora de la fiesta para arreglar todo para mañana le dijo hyuna--- es en la noche nos iremos a las 8:00pm--- Ok estaré lista lo antes posible para que lleguemos exactos a la hora dijo ella--- en eso les sirven la cena y proceden a comer al terminar cada uno se dirije a sus habitaciones correspondientes.
Sin embargo el lobo del Rey había estado alerta todo el rato que estuvo conversando y cenando con su amiga y para él era muy extraño ya que a hyuna la conoce desde que era un bebé sin darle mucha importancia se dispuso a dormir ya que mañana le esperaba un día pesado y agotador así fue que se durmió.
Como siempre la costumbre que tenía el Rey Jungkook se despertó a las 5:30am se baño y se cambió para bajar a desayunar para despues empezar su rutina de siempre en el transcurso del día hubo un momento que se puso a pensar en su amigo y la fiesta en eso se acordó que su amigo tiene 2 hijos, no le dio tanta importancia asumió que eran alfas y al finalizar sus obligaciones en ningún momento se encontró con su Tia, siendo así que se fue a descansar un momento y cuando se dio cuenta de la hora ya faltaba 1 hora para que fueran las 8:00pm así procedió a darse un baño y ponerse su traje esperando que hyuna estuviera alistandose o terminando de estar lista terminó de ponerse su traje y ya estando listo se dispuso a ver si su amiga ya estaba lista llevándose la sorpresa de que se la encontró en el pasillo ya listos los 2 y el carruaje listo se subieron y emprendieron camino a la fiesta del Reyno Kim.
Traje del Rey Jeon Jungkook
ESTÁS LEYENDO
🌘Predestinados de la Luna🌒 🐰KOOKV🐯 Corrigiendo
FanfictionLa luna decide que al nacer un alfa y un omega sean los últimos lobos pura sangre. Los dos tendrán que luchar por su amor y vencer a todo aquél que los quiera separar. Al final lograrán ser felices? Historia de mi Autoría © NO COPIAS NI ADAPTACIONE...