Era de noche y se encontraba en un bosque con grandes árboles muy frondosos, la luz de la luna se filtraba en los pocos huecos que los árboles permitían, sentía miedo por estar él solo aún así decidió caminar a pesar del miedo que sentía al cabo de un rato a lo lejos divisó un bulto blanco cerca de un enorme árbol, no sabía el porque pero decidió acercarse, grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que era un lobo blanco que al momento de querer alejarse el lobo se dio la vuelta y se acercó a él, taehyung se moría del miedo pensando que era su fin que moriría sin poder defenderse, cerró los ojos esperando lo peor pero no sintió nada así que abrió lentamente los ojos viendo directamente al lobo y pasó lo que nunca en su vida se imaginó, el lobo hizo una reverencia-- no me tengas miedo no te haré nada malo-- c-cómo..--siempre he estado a tu lado soy Vante tu lobo, nunca me habías visto pero yo a ti si-- m-mi lo-lobo- taehyung sentía que se iba a desmayar, él jamás había visto a su lobo, solo conversaba y algunas veces no estaban de acuerdo, pero solo hasta ahí pero justo enfrente tenía a su lobo era muy bello de color blanco con ojos amarillos mas su sola presencia imponía clase y respeto -- necesitamos a nuestro Alfa dale una oportunidad al Rey Jungkook no es tan malo como lo pintan, no quiero morir de tristeza por tu inmadurez de no aceptarlo, aunque no quieras nuestra madre Luna eligió a ese alfa como nuestro predestinado y ni tú ni nadie pueden cambiar el destino.
Se despertó sudando no daba crédito lo que había soñado, pero muy en el fondo de su corazón sabía que su lobo tenía razón, por más que lo negara no podía hacer nada, desde que vio al Rey Jungkook ha sentido un vacío en su pecho por más que ha buscado distraerse y no pensar en el malestar que siente no ha podido lograrlo y eso lo frustra, se volteo a ver la hora y todavía faltaba una hora para que los demás se levantarán, se sentía ansioso y desesperado. Sabía que era por culpa de su lobo que se sentía así aunque no ponía negar que él mismo estaba algo nervioso, sabe que se comportó de mal forma aquella vez que vio a su predestinado.
Volteo a ver la hora otra vez y sólo había pasado media hora, dio un suspiro y se levantó para empezar a alistarse, no le gusta levantarse temprano mucho menos madrugar pero lo que soñó hizo que se le fuera el sueño, cuando ya estuvo listo decidió bajar e ir al jardín a pensar, estando solo se sentía tranquilo y en paz podía pensar mejor las cosas y tomar mejores decisiones.
Así pasó una hora cuando lo llegó a buscar su mejor amigo Jimin para que fuera a desayunar, dentro de una hora saldrían rumbo al Reyno Jeon solo esperaba que la decisión que tanto había estado pensando y la cual ya había tomado fuera la correcta, sería la primera vez que le hace caso a su lobo, al llegar a desayunar sus padres los reyes y su hermano ya lo estaban esperando.
-- Buenos días, padre te quería pedir un favor- a ver hijo dime lo que sea sabes que siempre cumplo lo que me pides le dijo el Rey Namjoon-- si lo se pero este favor tiene que ver con el Rey Jungkook-- todos voltearon a verlo, se imaginaban que le pediría que jungkook no se le acercara pero mayor fue su sorpresas con lo que le dijo a continuación-- al llegar le podrías decir al Rey Jeon si puede y si tiene tiempo para hablar conmigo-- su padre no sabía si alegrarse o no ya que su hijo es impredecible-- está bien hijo cuando lleguemos primero nos instalamos y ya después le preguntó si puede hablar contigo, aunque creo que él estará encantado por pasar tiempo a tu lado-- con solo escuchar esas palabras su lobo estaba feliz, gracias padre si me disculpan me retiro iré a preparar mis maletas para que nos vayamos a la hora acordada-- sin mas se retiro y subió a sus aposentos.
Los demás de igual manera terminaron de desayunar y se dispusieron a arreglar su equipaje para salir y llegar a tiempo solo esperaban que en el trayecto no pasara nada malo.
♡♡♡♡♡
Jungkook sabia que le costaría trabajo conquistar a su Omega, pero aún así no perdía la esperanza de conquistarlo, siempre ha soñado con estar casado y con cachorros, ahora que ha encontrado a su omega esta un poco tranquilo ya que no tiene al pueblo exigiéndole que busque una o un omega, aunque no les ha dicho que ya encontró a su compañero de vida y mucho menos no saben que es su predestinado, solo les dijo que el día de su cumpleaños les daría una noticia importante.
Se ha sentido desesperado ya que su lobo extraña a su omega pero sabe que en unas horas más lo tendrá cerca y en su Reyno, teniéndolo ahí lo puede proteger y cuidar si es posible hasta con su vida, aunque su lobo gruñe al tener cerca a su tía Hyuna pero se hace mas o menos una idea del por qué no le cae bien a su lobo pero no sabe por qué siempre le dice que este alerta que no se confie de ella.
Buenos días su majestad Jungkook, ya está listo el carruaje- le dijo Felix- buenos días Félix y gracias por avisarme en un momento voy- como diga su majestad-- dio una venia y se marchó- jungkook se quedó un rato mas en su jardín disfrutando de la tranquilidad que sentía, había decidido comprarle un regalo a su hermoso omega y solo esperaba que esta vez no ocurriera lo de la vez pasada que nadie ni nada arruinara su salida con otra emboscada, él sabe la fama que se ha ganado, pero sabe que de todo lo que se dice de él una es verdadera y lo demás son sólo chismes y rumores de las personas además no tiene que darle explicaciones de nada a nadie, solo él sabe por todo el dolor que ha pasado con la pérdida de su padre, pero aún así el no es un ser de piedra que no tiene corazón, al contrario es una máscara que el pone para que nadie juegue con sus sentimientos y mucho menos se burlen o se quieran de listo con él.
Tan solo pensar en su padre lo bueno y cariñoso que fue con el se le ponen brillosos los ojos, lo extraña mucho, pero al menos tiene el consuelo de que ha encontrado su omega, ya muy pronto lo tendra cerca.
Disculpen por no actualizar
Espero les guste el cap.
Tenia 3 cap. Para subirlos ahora pero wattpad me borro 2 😡 asi que solo este pude subir 😦
Besos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
🌘Predestinados de la Luna🌒 🐰KOOKV🐯 Corrigiendo
أدب الهواةLa luna decide que al nacer un alfa y un omega sean los últimos lobos pura sangre. Los dos tendrán que luchar por su amor y vencer a todo aquél que los quiera separar. Al final lograrán ser felices? Historia de mi Autoría © NO COPIAS NI ADAPTACIONE...