Cap. 17

204 19 2
                                    

Los rumores sobre el omega y Luna del Reyno Jeon se habían esparcidos rápidamente, que llegó hasta los oídos del Rey Bogum y como era de esperarse no le gustó para nada, uniría fuerzas con Hyuna para no permitir que Taehyung y Jungkook estén juntos, por ningún motivo ellos van a estropear sus planes.

Tienes que presionar a los hermanos Choi-- ya lo se no me lo tienes que estar repitiendo a cada rato, ya mañana temprano estarán aquí, no puedo seguir perdiendo tiempo, a partir de mañana mis planes darán comienzo y no habrá nadie que me pueda detener, que aprovechen muy bien estas pocas horas de felicidad que les queda, por que a partir de mañana tienen el tiempo contado, nadie se imagina todo lo que les espera-- Así como tienes esa determinación, espero que esta vez todo salga bien sin errores y sin fallos-- su lobo no dijo nada más y dejó a Bogum molesto por sus palabras por que sabe que le dio donde más le duele.

Mientras tanto se puso a pensar como ganarse la confianza de algunos empleados del Reyno Jeon para tener más aliados y más ventaja sobre todos a los que para él son sus enemigos, eso incluía a Hyuna, no se fiaba de ella había algo que lo mantenía alerta siempre y con desconfianza, sin darse cuenta se había pasado el día en un abrir y cerrar de ojos, se disponía a ingresar a sus aposentos cuando escucho un aullido, en ese momento se dio cuenta que no debía perder más tiempo esa era una clara señal de que tanto alfa y omega ya se habían encontrado. Se fue a dormir tranquilo con una sonrisa en su rostro por que sabía que en unas cuantas horas empezaría el verdadero infierno para todos sus enemigos.

Por otro lado Hyuna como planeaba ganarse a los Reyes y Príncipes Kim, se confío tanto en que estaba sola disfrutando de su baño que se dispuso a mantener una conversación con su lobo-- Ten cuidado de lo que hablas-- no te preocupes solo estamos nosotros-- esta bien, te escucho-- no será fácil ganarme la confianza de esos estúpidos reyes y los príncipes Kim, pero así como acabe con los reyes Jeon acabaré con ellos, nadie tiene la menor sospecha que fui yo la que los quitó del camino-- tienes razón pero no te fíes del príncipe omega, hay algo que no me gusta de él-- gracias por tu aviso, lo tomaré en cuenta, estaba tan confiada de que nadie la esta escuchando, que no se dio cuenta que Félix escuchó todo.

Sin querer Félix había ido a buscar a Hyuna para avisarle que ya estaba lista la cena, tocó tres veces pero nadie le abrió, su curiosidad fue tan grande que decidió entrar, esperando encontrarla acostada, para su sorpresa escuchó el sonido del baño así que se dirigió hacia ahí, al momento que se disponía tocar la puerta se detuvo a escuchar lo que ella estaba hablando, dedujo que conversaba con su lobo, se quedó muy cerca escuchando todo, estaba tan sorprendido de lo que escucho que justo al momento que ya no escuchó el agua caer, salió lo más silencioso y rápido posible para que no lo descubrieran, estaba tan agitado que su lobo estaba alerta a cualquier movimiento en falso, para muchos él sólo era un simple beta pero ese era su mayor secreto, mitad lobo/mitad beta, si ese era su mayor secreto y solo su mejor amigo lo sabía, tenía un lobo interno como cualquier omega pero con la única diferencia que no se podía transformar, al menos eso le han hecho creer.

Desde pequeño sus padres querían que fuera alfa, pero al presentarse como omega sus padres lo rechazaron, así que desde pequeño le empezaron a dar pastillas para adormecer a su lobo, ellos querían que su lobo interno desapareciera, preferían que se convirtiera en beta antes que aceptarlo como omega, así que siempre le mintieron diciendo que tenía problemas mentales y que tenía que tomar las dichosas pastillas para no enloquecer, siendo él tan inocente que les creyó, y desde entonces las siguió tomando hasta el día donde sin querer escucho una conversación que sostenía su madre con una mujer totalmente desconocida para él, dándose cuenta que las pastillas eran para matar a su lobo interno ya que el se había presentado como omega, al escuchar eso, enfrentó a sus padres y escapó de su casa, no podía creer que tanto fuera el odio que sentían sus padres hacia los omegas.

Desde ese día dejó de tomar las pastillas con la esperanza de que su lobo se recupere, siempre acudía al médico de la familia Real, para ver el progreso de su lobo, él médico le dijo que su lobo se recuperaba cada vez más, se emocionó tanto que sintió la necesidad de transformarse, pero no pudo, sólo sintió a su lobo, ahí fue donde el médico le dijo que tendría a su lobo saludable y recuperado pero que no se podría transformar hasta que encontrara a su destinado.










Sorry por no actualizar durante mucho tiempo

He tenido algunos inconvenientes, se que no hay excusa válida pero solo espero que me entiendan.

Gracias a todos los que han leído y votado por mi historia

Besitos solecithos 🌞

🌘Predestinados de la Luna🌒    🐰KOOKV🐯  Corrigiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora