Cap. 19

94 9 3
                                    

El Omega se sentía libre, por fin había salido, aún se resentia un poco por ser la primera vez que se transformaba pero a pesar de sentirse libre, tenía claro que seguía la voz de su alfa, estaba agradecido que gracias a él ha tenido la oportunidad de salir, corría guiandose de la voz que lo llamaba. El Omega solo sigue su instinto y la voz de su alfa que lo guía por el camino que debe ir, ya que no tiene conocimiento ni conoce nada del Reyno Jeon, a lo lejos diviso la entrada y se dió cuenta hacía donde lo dirigía la voz, así que apresuró su corrida y al llegar a la entrada los guardias ya sabían quién era ese Majestuoso Omega, lo que había ocurrido hace unos minutos, ya había llegado a los oídos de todos los guardias, así que sin necesidad de palabras se hicieron a un lado haciendo una reverencia y abrieron las puertas.

Taehyung podía sentir como su omega estaba cansado, ya que era la primera vez que lo deja salir, pero también se dió cuenta que su lobo disfruto estar afuera, incluso él mismo se alegro de poder transformarse, le dolió mucho la transformación pero valió la pena, antes de que vante entrara, Tae le advirtió a su lobo-- Ten cuidado no sabemos con qué tipos de personas nos encontratremos--- Lo sé, pero ya estoy cansado solo entraré al lugar y de ahí me transformare--- está bien no te preocupes tendré cuidado solo seguiremos la voz y nadie nos detendra-- bueno acuérdate, no confíes en la tía de jungkook-- no se por que repites tanto eso, pero está bien de igual manera tengo un mal presentimiento, su lobo no dijo nada más, así que solo vió que abrieron las puertas y su omega hizo lo que le había dicho. Entro y llegó a la entrada donde vivía el Rey Jeon y sientio como su cuerpo le empezó a doler y de un momento a otro, había regresado a ser Taehyung otra vez.

Al darse cuenta que estaba parado justo a unos cuantos pasos más de la voz que lo seguía llamando decidió tocar por educación, enseguida vió como la puerta se abrió y se dió cuenta que era un beta/Omega quién lo saludo-- Buenas noches joven en que le puedo ayudar o a quién busca, le dijo felix--- Buenas noches soy el Príncipe Kim Taehyung y busco al Rey Jeon--- Felix al escuchar quién era hizo una remarcada reverencia, no podía creer que ese Omega bonito fuera el predestinado de su mejor amigo el Rey Jeon, por que si, él ya tenía el conocimiento del nombre del destino de su mejor amigo pero no sabía cómo era físicamente, le alegro ver qué el Príncipe era alguien amable y educado, le dió una buena impresión--- Mucho gusto principe Kim y sea bienvenido, pase adelante siéntase como en su Reyno--- Tae al escuchar que le permitían entrar dió unos cuantos pasos y se maravillo al ver cuan grande espacioso y hermoso era por dentro, pero salió de su asombro cuando volvió a escuchar la voz--- Omega ven ya estás muy cerca-- mmm joven le podría avisar al Rey Jeon que lo busco por favor--- Félix se dió cuenta de su error no le dijo su nombre, lo siento principe por no presentarme, mi nombre es Félix estoy a sus órdenes--- no se preocupe, no diré nada--- muy amable de su parte principe Kim, si me permite lo guiare hacía donde se encuentra el Rey Jeon.

Ni Félix ni nadie sabía que Jungkook estaba en su despacho donde había un sillón/cama acostado en un sueño profundo, así que los dos estaban apunto de llegar pero se encontraron a Hyuna por el camino--- Félix y ese Omega quién es--- a Taehyung y su omega no les agrado la forma y el tono despectivo con el que hizo la pregunta--- Félix estaba por responder pero Tae se adelantó en hacerlo, es obvio que no se dejaría hablar así, Hyuna el es el Prin.. Mucho gusto señora soy el Príncipe Kim Taehyung del Reyno Kim--- Hyuna se sintió ofendida por qué le dijo señora y sorprendida de tener cara a cara al Omega que desea tanto desaparecer, a quel día que visitó el Reyno Kim no logró ver bien al Omega y ahora que lo tenía enfrente vió que era hermoso y sí quería que su plan saliera perfecto tendría que parecer que era de confiar, así que aquí empezaba su actuación.

Mil disculpas Principe Taehyung, soy Hyuna tía del Rey jungkook--- para Tae sus palabras sonaron vacías e hipócritas y no le daba buena espina, ahora tenía más o menos una idea del porque su lobo le advierte tanto de esa tal Hyuna, no se preocupe señora Hyuna si me permite, Félix me podría terminar de llevar hacía el lugar donde está el Rey Jeon. Felix se dió cuenta que el Principe no se dejó de Hyuna y la estaba ignorando, si está bien sígame, así que sin más los dos se fueron dejando a Hyuna muy molesta. Es aquí le dijo Félix así que detuvieron los pasos, tocó la puerta del despacho unas tres veces pero no escucho ni un solo ruido y se extrañó por qué en ningún momento ha visto salír a Jungkook de ahí, así que decidió abrir la puerta y ver lo que pasaba, Tae lo siguio ya que sentía como su omega se empezaba a desesperar más y sentía más fuerte la voz, mayor fue la sorpresa de los dos al ver al Rey Jeon durmiendo, ya que el nunca había hecho eso de dormir en el día y dejar sus labores a medias, se acercaron a ver si lo podían despertar--- fue su sirviente quién se encargó de despertarlo, Rey Jeon despierte lo busca el Principe Kim Taehyung. Le hablo en dos ocasiones y nada no consiguió ninguna reacción, en cambio Tae se sintió en una especie de trance otra vez y decidió probar suerte a ver si el podía despertarlo--- Rey Jeon despierte, no surtió efecto así que su Omega se hizo presente y sus ojos se volvieron amarillos, Alfa soy tu Omega despierta por favor, y como si de magia se tratará el Rey abrió sus ojos pero no era Jungkook sus ojos estaba azules y era su lobo el que estaba presente.

Alfa y Omega están frente a frente por primera vez, ya que solo en sueños se veían, y ahora están consientes y despiertos, cual será la reacción de cada uno?.


















Buenas solechitos, aquí regresando con un nuevo cap, espero que les guste

Una disculpa por no actualizar durante varios meses, hoy si trataré de mantenerme al hilo de la historia para terminarla y no dejarla a medias

Cuidense no olviden de votar por favor y gracias a las personitas que me dejan sus mensajitos

Besos 💋💋

🌘Predestinados de la Luna🌒    🐰KOOKV🐯  Corrigiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora