Sunoo era un tierno y dulce omega que llevaba 4 años de relación con su lindo alfita llamado Ni-ki, ambos vivían juntos desde hace 3 años, Ni-ki era el dueño de una cadena de empresas que se extendían por todo el mundo, mientras que Sunoo era un conocido pintor, sus obras eran muy famosas por ser coloridas y impresionantes.
Ambos tenían su propio nidito de amor, eran ambos contra el mundo, ¿Pero no vendría nada mal una ayudita extra no?, quizás muy pronto serían tres contra el mundo.
El omega pelirosa tenía un muy pronunciado puchero en sus labios, ¡Ya no hay pintura de color azul!, ¡Ahora tendria que salir a comprar más!.
Así que con todo el cansancio del mundo, el omega salió del departamento para ir a la tienda más cercana de papelería.
Por otro lado un alfa rubio estaba fotografiando lo que el encontraba más “interesante”, enfocó hacia la tienda de papelería que estaba enfrente de él, pero al tomar la foto, captó a un chico pelirosa, ese lindo chico se había colado en su fotografía.
Al alfa le llamó la atención ese lindo chico, así que se acercó a la tienda y un olor de vainilla y fresas lo envolvió cálidamente.
Su lobo hizo acto de presencia y empezó a mover su cola totalmente emocionado.
¡Es él!, ¡Nuestro omega!, ¡Lo hemos encontrado!, ¡Nuestro omega!, dijo su lobo totalmente alegre.
— Gracias. — Agradeció el pelirosa con una sonrisa y camino a la puerta de salida pero se tenso cuando se encontró con un alfa rubio y alto.
Este lo estaba mirando fijamente a los ojos.
Sunoo no sabía qué hacer, hasta que olió ese atractivo aroma, chocolate y menta, ¡La vida le estaba jugando una mala pasada para poner sus dos sabores favoritos en un alfa!
¡Qué no era su alfita Ni-ki!, ¡Tranquilízate Sunoo!, ¡Eres papa casada!, ¡A ti solo te debe de gustar el olor a piña y coco de tu alfita!
Su lobo chilló de la emoción y estaba muy feliz por el encuentro con el alfa.
¡¿Porque estás feliz!?, ¡Él no es nuestro alfita!, Reprendió Sunoo.
¡Él es nuestro otro alfa!, ¡Nos a encontrado Sunoo!, ¡Él es nuestro alfa!, dijo alegre.
¿¡Qué!?, ¡¿Dos alfas!?, ¡¿Yo!?, él omega se había quedado sumergido en sus pensamientos.
Ambos estaban a mitad de la calle mirándose fijamente y con una expresión neutral en sus rostros, sus lobos estaban inquietos, ambos lobos exigían que se acercarán.
¿Dos alfas?
. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .
¡Nueva historia! <3
ESTÁS LEYENDO
─✧𝙎𝙪𝙣𝙤𝙤'𝙨 𝙖𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨. ¡⚘ ˎ'- [Sunsunki] ©
Fanfiction❝ ¿Alguna vez escuchaste la historia de un omega que tenía dos alfas? ❞ Historia 100% mía. No se aceptan copias ni adaptaciones. ®