— ¿Entonces planeas mudarte aquí?. — Cuestionó Ni-ki mirando a Sunghoon con una ceja arqueada.— Si, para cortejar bien a mi omega tengo qué pasar mucho más tiempo con él, quiero qué me conozca y yo quiero conocerlo más a él. — Respondió tomando un vaso de agua.
Sunoo sólo estaba en silencio comiendo la cena mientras veía a ambos alfas debatir.
— Mmmm, pues nos dividiríamos los gastos del departamento, ¿Qué opinas tú manzanita?. — Él pelinegro miró al pelirosa.
— Pienso que es una buena idea qué alfa venga aquí, después de todo, somos destinados, así qué, no pondría objeciones. — Opinó con una sonrisa serena.
— Bueno, si mi manzanita está de acuerdo, mañana puedes traer tus cosas, ah, eso sí, dormirás en la habitación de huéspedes.
— ¿Y eso porque?. — Él rubio preguntó.
— La cama no es tan grande y además cierto omega suele patear en las madrugadas.
Sunoo abrió la boca totalmente indignado. — ¡Alfita mentiroso!, ¡¿Yo cuándo te eh pateado!?.
— Manzanita lo has hecho muchas veces, no me lo puedes negar.
— Comprare una cama más grande entonces, también quiero dormir con mi omega no importa si él me patea. — Sunghoon se encogió de hombros, pues tenía ahorrado mucho dinero.
— Ya qué, no puedo negarte nada. — Ni-ki se había resignado, si la diosa luna le había otorgado dos alfas a su lindo omega, no tendría más opción qué aceptarlo.
Él pelirosa estaba terminando de comer cuando de repente sintió un poco de tristeza a través de la marca.
— ¿Alfita estás bien?. — Sunoo se preocupó pues él mayor se notaba un poco decaído.
— Si manzanita, no te preocupes. — Sonrió levemente.
Sunghoon miró a ambos y se retiró de la mesa, sabía lo que le estaba pasando a Ni-ki, después de todo, de un día para otro descubres qué tú omega tenía otro alfa destinado y que tendrás que compartirlo.
Sunoo se acercó al alfa y se sentó en su regazo, este lo abrazó por la cintura y escondió su rostro en su cuello.
— Alfita no quiere qué lo dejes de lado, quiere qué lo ames para siempre. — Sonó lastimero.
— Amor te amo mucho, por más qué tenga otro alfa siempre te amaré, lo sabes, a ambos los amaré por igual, porque son mis alfas, no pienso dejarte de lado alfita, lo juro, no pienso hacerlo, nunca.
Ambos se miraron y se sonrieron para después darse un dulce beso.
— Alfita siempre estará para su omega.
— Prometió él pelinegro.— Y Omega siempre estará para su alfita.
. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .
<3
R.D
ESTÁS LEYENDO
─✧𝙎𝙪𝙣𝙤𝙤'𝙨 𝙖𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨. ¡⚘ ˎ'- [Sunsunki] ©
Fiksi Penggemar❝ ¿Alguna vez escuchaste la historia de un omega que tenía dos alfas? ❞ Historia 100% mía. No se aceptan copias ni adaptaciones. ®