Un gran camión de mudanzas se encontraba afuera del departamento.
— Pensé qué cuando dijiste qué traerías tus cosas, pensé qué sólo traerías lo necesario, cómo ropa y cosas de aseo, no toda tu casa entera. — Dijo Ni-ki mientras veía por la ventana él camión.
— Pues todas mis cosas son importantes, iré a traerlas. — Sunghoon iba a salir del departamento pero fue detenido por Sunoo.
— Alfa, ¿Quieres un poco de ayuda?, deben ser muchas cajas. — Ofreció con una leve sonrisa.
— Qué lindo eres pastelito, pero Ni-ki me ayudara.
Él pelinegro volteó y lo miró con él ceño fruncido. — ¿Disculpa?.
Él rubio le sonrió al pelirosa y se acercó al otro alfa. — ¿No harás qué nuestro lindo omega cargue cosas tan pesadas o si?. — Le murmuró para qué él omega no pueda escuchar.
— Pues, no, pero, ay, bueno vamos. — Rodó los ojos. — Esperanos aquí manzanita, más bien, si quieres ayudar, has un poco de espacio en la sala para poner las cosas.
— Esta bien alfita, vayan con cuidado. — Sonrió.
Ambos alfas bajaron por él ascensor sin decirse palabra alguna y fueron hacia él camión.
— Toma. — Sunghoon le dió una caja grande al pelinegro y esté se quejó.
— Qué mierda traes aquí, ¿Piedras?. — Siseó avanzando hasta él departamento siendo seguido por él rubio.
— Qué débil hombre, es una caja con mis cámaras, yo estoy cargando una más grande.
— Pues perdón, no estoy acostumbrado a cargar peso, soy hombre de negocios no un camión de carga.
— Uy si, discúlpeme señor. — Dijo haciendo énfasis en la última palabra.
— ¿Me estás diciendo viejo indirectamente?. — Arqueó una ceja y lo fulminó con la mirada.
— No, tú sólo te identificas. — Sonrió burlón.
— Esa sonrisa te la voy a quitar de una bo-
— Wow, son cajas muy grandes alfas. — Le interrumpió Sunoo al abrir la puerta del departamento.
Ni-ki enmudeció, ¿En qué momento ya habían llegado hasta ahí?.
— Si qué lo son pastelito. — El rubio entro primero y puso la caja en él piso de la sala, él pelinegro copió su acción y nuevamente salieron del lugar.
— No te pases de listo, te lo advierto. — Ni-ki se remango las mangas de su camisa mientras ambos bajaban.
— Qué miedo, mira cómo me tiembla todo. — Hizo un puchero falso.
— Iugh, qué asco, no hagas eso, sólo a nuestro omega se le ven lindos los pucheros, a ti no, no es tú especialidad.
— ¿Y cuál es mi especialidad según tú anciano?. — Le dió una caja y el tomó otra.
— Fácil, joder a las personas maduras. — Sonrió con suficiencia.
— Maduras, si, yo diría qué si, bastante maduro estás viejito.
Ni-ki borró su sonrisa y lo miró con los ojos entrecerrados.
— Al menos yo tengo una empresa muy famosa, tú no, tú quisieras.
— Almenos yo podré pasar más tiempo con nuestro omega en él departamento, no me importa tú tonto dinero.
— Bueno pues déjame decirte que con mi tonto dinero compré el departamento en él qué vivirás ahora. — Sonrió orgullosamente.
— Touché.
. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .
ESTÁS LEYENDO
─✧𝙎𝙪𝙣𝙤𝙤'𝙨 𝙖𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨. ¡⚘ ˎ'- [Sunsunki] ©
Fiksi Penggemar❝ ¿Alguna vez escuchaste la historia de un omega que tenía dos alfas? ❞ Historia 100% mía. No se aceptan copias ni adaptaciones. ®