❥ ➼ Capítulo 5 ⸙͎

1.9K 258 27
                                    


— ¿Qué pasó pastelito?, ¿No te gustó el algodón de azúcar qué te compré?. — Cuestionó Sunghoon mientras apretaba levemente la mano del pelirosa.

— No es eso, es qué extraño a alfita. — Dijo con un puchero.

— No te preocupes, dijo qué vendría tarde, hay qué subirnos a un juego, ¿Te parece?. — Cuestionó moviendo sus manos entrelazadas.

— Quiero ir a la casa del terror. — Dijo Sunoo con una sonrisa.

— ¿A la casa del terror?, mmm, ¿No quieres ir a otro juego pastelito?. — Preguntó nervioso.

— Nop, me gusta la casa del terror. — Chilló de la emoción.

Sunghoon asintió y rezó internamente para no mearse al entrar, debía demostrar qué no tenía miedo y qué era muy valiente, todo por su omega.

— Hola, dos boletos porfavor. — Dijo él rubio sacando su billetera.

— Aquí tiene, qué lo disfruten. — Dijo la señorita amablemente.

Sunoo se adelantó y Sunghoon rápidamente fue detrás de él.

— Pastelito, agarrame la mano, no te separes de mí.

— Bien. — Dijo sonriente.

Ambos entraron a un cuarto donde habían varias puertas con distintos dibujos.

— Vamos a esa. — Habló él pelirosa.

— No esperaras qué entremos a la puerta qué tiene una calavera, ¿Verdad pastelito?.

— Pero yo quiero ir ahí. — Dijo con un puchero en sus labios, él rubio no pudo resistirse y asintió.

Cuando entraron vieron telarañas y había un pasillo estrecho, Sunghoon tragó grueso y cuando menos se lo esperaron, un payaso apareció por detrás de ellos.

— Oh, invitados. — Dijo él payaso con una sonrisa amplía.

Sunoo sonrió y asintió efusivamente.

— Alfita, mi- — Él pelirosa frunció el ceño al ver qué él rubio no estaba con él. — ¿Alfita?. — Cuestionó mirándo a todos lados.

Mientras tanto un Sunghoon estaba corriendo y se chocó con un castaño y un pelinegro por accidente, después se topó con un zombie qué estaba tirado en el piso y exclamó un “Ayudame”, él rubio siguió corriendo cómo alma qué lleva él diablo hasta salir del lugar.

Una vez afuera, él rubio se sentó en el piso, jadeando por haber corrido y vio cómo Sunoo salía de la casa con un globo entre manos.

— ¡Alfita!, ¿Dónde estabas?, ¡Mira!, ¡Él payaso me regaló un globo!, casi me lo revienta el mismo con una aguja, ¡Pero yo fui más rápido y le robé la aguja y le reventé todos sus globos!, ¿¡No te parece chistoso!?. — Dijo muy alegre.

Sunghoon solo sonrió mirándo la gran sonrisa qué tenía el omega.

Y por otro lado, a cierto omega pelirosa le prohibieron la entrada a la casa del terror hasta qué se le pasará el trauma al pobre payaso.

¡Pero no lo culpen!, ¡Él es sólo un omega tierno en busca de diversión!. 

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

Pequeño cameo con my squirrel boy, si ya lo leyeron, sabrán muy bien qué escena fue.

Disculpen por demorar en actualizar. <3

R.D

─✧𝙎𝙪𝙣𝙤𝙤'𝙨 𝙖𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨. ¡⚘ ˎ'- [Sunsunki] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora