❥ ➼ Capítulo 3 ⸙͎

2.3K 292 22
                                    


Qué Sunoo en estos momentos estaba más que nervioso era poco, el pelirosa estaba en un ascensor en el medio de los dos alfas.

Y para matarlo aún más, cada alfa sostenía una mano suya, Sunghoon lo había invitado al centro comercial para llevarlo a comer y pasear pero Ni-ki no quería dejarlos solos, así que ahora estaban los tres juntos.

— ¿Porque se demora tanto el ascensor en bajar? — Preguntó el omega rompiendo la tensión.

— No lo sé pastelito, pero es raro.. — Dijo el rubio acercándose a los botones del ascensor.

De pronto se escuchó un ruido y el ascensor tembló, el omega chilló de miedo y ambos alfas lo abrazaron.

— ¡¿Que está pasando!?, ¡Esto no es bueno! — Dijo asustado el pelirosa.

Ni-ki rápidamente se acercó a una cámara de seguridad que había en el ascensor y hizo gestos y gritaba por ayuda.

— ¡No quiero morir sin haber tenido cachorritos!, ¡Hagan algo pero ya! — Exigió el omega sumamente aterrado.

— Tranquilo, ya van a venir. — Dijo Sunghoon haciendo su olor más fuerte para tranquilizar al omega.

Ni-ki por instinto también hizo que su olor oliera más fuerte, Sunoo estaba más que satisfecho con la mezcla de olores, aunque se estaba mareando un poco.

— ¡Hola!, ¡No se muevan!, ¡Los sacaremos! — Dijo un hombre detrás de la puerta del ascensor.

— ¡Rápido!, ¡Quiero hacer pis!, ¡Sunghoon porque me compraste una malteada tan grande!. — Dijo el omega retorciéndose.

— Por eso siempre le compró malteadas medianas. — Dijo orgulloso el alfa pelinegro.

— Solo quería consentirlo. — Dijo el rubio fastidiado.

Ni-ki le saco la lengua a Sunghoon y este gruñó bajito, mientras Sunoo se retorcía.

De pronto se abrió la puerta del ascensor y Sunoo saliendo corriendo dejando a ambos alfas mirándose de manera fulminante.

En el baño un pelirosa suspiro y cuando salió de ahí, afuera lo estaban esperando dos alfas sonrientes.

Aunque por dentro Sunghoon y Ni-ki se querían matar tenían que demostrar que se llevaban bien en delante de su omega.

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

─✧𝙎𝙪𝙣𝙤𝙤'𝙨 𝙖𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨. ¡⚘ ˎ'- [Sunsunki] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora