Ni-ki estaba ansioso por ver a su omega porque sintió qué este estaba muy nervioso por la marca, así que rápidamente se bajó del ascensor y se dirigió a su departamento.Saco su llave qué tenía colgado un tierno llavero de peluche en forma de zorrito, regalo que le dió su omega para que no se le pierdan las llaves.
— ¡Cariñito!, ¡Ya llegu- — Ni-ki olfateó el olor de un alfa y gruñó.
— ¡Alfita! — Dijo Sunoo separándose de Sunghoon y corriendo a abrazar a él pelinegro.
Ni-ki instantáneamente restregó su nariz en el cuello de su omega y gruñó de nuevo por sentir el olor de ese desconocido alfa en él.
Sunghoon que veía toda la escena se quitó los lentes que tenía puestos y se puso de pie para acercarse al alfa.
— Hola, mi nombre es Sunghoon y soy el otro alfa de Sunoo. — Dijo haciendo una reverencia y sonriendo.
— ¿¡Qué estupidez estás diciendo!? — Dijo él pelinegro con su voz de mando.
Sunoo por instinto abrazo al alfa y enterró su rostro en su pecho, los omegas eran sumisos por naturaleza ante la voz de mando.
— ¡Cálmate lo estás asustando!. — Gruñó el rubio.
— Sunoo, explícame qué está pasando ahora mismo. — Dijo Ni-ki sumamente fastidiado.
Y no era su lobo presisamente él que lo hacía estar así, era su parte humana.
En realidad, su lobo estaba tirado de patas para arriba mostrando su panza riendo fuertemente.
¡Que conveniente que la diosa luna ya haya puesto al otro destinado de nuestro lindo omega en nuestro camino!, ¿No te parece Ni-ki?, dijo sin darle mucha importancia.
¿¡Lo sabías!?, respondió más enojado.
Por supuesto que sí, debes saber que la diosa luna emparejó a Sunoo contigo y con otro alfa.
Sunoo soltó aún más su aroma para relajar a su alfa, después de un par de minutos, el omega estaba en el centro de ambos alfas, los tres estaban sentados en el mismo sillón.
— ¿Entonces tienes otro alfa? — Preguntó el pelinegro un poco más calmado.
— Al parecer si alfita. — Dijo con las mejillas sonrojadas.
— Entonces, ¿Me permites cortejarte? — Dijo Sunghoon mirando a Sunoo.
— Eh, no tan rápido romeo, ¿Crees que porque tú también eres su destinado ya vas a cortejarlo de frente? — Habló Ni-ki.
— ¿Si? — Dijo Sunghoon arqueando una ceja.
Sunoo solo se encogió en su lugar.
— No, primero tienen que conocerse y después mi omega te dará el permiso de cortejo.
— Nuestro, no tuyo, entonces, ¿Nos conocemos mejor pastelito? — Dijo coqueto el rubio viendo cómo Sunoo estaba rojo como un tomatito.
¡Me dijo pastelito!
. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .
ESTÁS LEYENDO
─✧𝙎𝙪𝙣𝙤𝙤'𝙨 𝙖𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨. ¡⚘ ˎ'- [Sunsunki] ©
Fiksi Penggemar❝ ¿Alguna vez escuchaste la historia de un omega que tenía dos alfas? ❞ Historia 100% mía. No se aceptan copias ni adaptaciones. ®