❥ ➼ Capítulo 9 ⸙͎

675 95 5
                                    

Era él primer día de convivencia entre Sunghoon, Sunoo y Ni-ki, finalmente el rubio se había mudado, aunque Ni-ki no pasaría las veinticuatro horas del día con su omega y con ese alfa porque debía de irse al trabajo (algo que agradecía internamente porque aún no se acostumbraba a tener que ver a otro alfa con su lindo omega).

— Empaqué tú lonchera alfita, te preparé tú comida favorita, espero que te guste y tengas un buen día hoy. — Dijo él omega sonriente mientras él alfa pelinegro terminaba de desayunar y un par de ronquidos leves se escuchaban desde la habitación de huéspedes.

— Claro que me gustará cariño cocinas excelente. —dijo levantándose de su silla y limpiándose la boca con una servilleta para después acercarse y darle un beso en los labios a su omega y obvio marcarlo con su aroma— Trataré de regresar rápido, ¿Si?, no confío en ése rubio.

— Alfita, tienes que ser tolerante, la diosa luna quizo que tenga dos alfas y eso no lo podemos cambiar. — Le respondió mientras le acomodaba su corbata.

— Por supuesto que podemos cambiarlo, puedo noquear a ese alfa metiche y llevarte conmigo a otro país, muy lejos.

El pelinegro atrajo al omega de la cintura haciendo firme su agarre en una señal de posesividad.

Él pelirosa sólo se dejó hacer, mentiría si dijera que no le gusta que su alfita sea posesivo debes en cuando, Sunoo se acercó y le dio otro dulce beso en los labios.

La burbuja inmediatamente fue rota después de que alguien tosiera exageradamente detrás de ambos, un rubio despeinado y con la cara babeada hizo que Ni-ki soltará un gruñidito por la interrupción.

— Volveré más tarde omega, portate bien y no dudes en usar la sartén si cierta persona se pone como garrapata. — Él rubio lo miró indignado.

Él mayor le dio un último beso de despedida en la frente al menor y Sunghoon rodó los ojos para después poner una expresión de ternura fingida.

— ¿Y mi besito de despedida?. — Dijo Sunghoon haciendo un puchero mientras veía al más alto abrir la puerta.

— A tí te daría un golpe de despedida. — Espetó cerrando la puerta del departamento detrás de él.

— No suele ser así con las personas pero tú lo sacas de su zona de confort alfa, con él tiempo le caerás bien no te preocupes. — Dijo sonriente acercándose al rubio para abrazarlo.

Sunghoon recibió gustoso el abrazo, pues le encantaba el aroma dulzón del omeguita.

— ¿Entonces ya desayunaron?.

— Si, pero te dejé panqueques en la sartén pero antes de eso lávate la cara alfa, tienes babas. — Le dijo riéndose y él rubio se sonrojó para después salir corriendo al baño.

Después de un par de minutos él rubio regresó a la sala ya cambiado y aseado para desayunar los panqueques que le había dejado él pelirosa.

Mientras tanto Sunoo estaba haciendo una pintura que le habían encargado en su estudio, estaba muy concentrado en aquello.

Él rubio se acomodó sus lentes y devoró los panqueques rápidamente porque quería ver qué es lo que estaba haciendo Sunoo, así que apenas terminó y se lavo los dientes fue al estudio donde sabía que estaba porque él aroma del más bajo era más fuerte ahí.

— Wow. — Murmuró asombrado al ver las pinturas que estaban en el estudio y él pelirosa volteó a verlo con una sonrisa sin mostrar los dientes.

— ¿Te gustan?, todas las hize yo, la única excepción es la pintura que está en la sala de estar, esa la hicimos yo y alfita.

Sunghoon no pudo evitar querer hacer una pintura también con su omega, definitivamente estaba celoso de que Ni-ki hubiera encontrado antes al pelirosa ya que pasó más tiempo con él.

— Me encantan, eres muy bueno pintando omega.

— Gracias, amo hacer pinturas, algunas son para los museos de arte y otras son a pedido.

— ¿No has pensado en abrir tú propio museo de arte?.

Sunoo detuvo sus movimientos y lo miro nuevamente.

— De hecho si, pero planeo posicionarme más y ahorrar lo suficiente.

— Pero Ni-ki te compraría un lugar sin dudar para que tengas tu museo pastelito, es decir, creo que tiene el dinero suficiente para hacerlo.

— El me propuso comprarme un lugar cerca de un parque hermoso pero yo quiero encargarme solo de abrir mi propio museo, no es malo que alfita quiera ayudarme pero sería un logro personal hacerlo solo.

Mi chico es lo suficientemente capaz de lograr lo que se proponga, dijo él lobo del omega soltando un aullido de orgullo.

Él pelirosa sonrió por lo que dijo su lobo y después continuo con la pintura.

— Estoy enamorado. — Soltó el rubio haciendo que él omega se sonrojara, su omega era lindo, bueno, inteligente y trabajador, era perfecto.

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

Perdónenme por no actualizar desde hace siglos, espero que hayan disfrutado el capítulo ^^ (sobretodo los que pedían actualización).

R.D

─✧𝙎𝙪𝙣𝙤𝙤'𝙨 𝙖𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨. ¡⚘ ˎ'- [Sunsunki] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora