Sunoo entró al departamento con Sunghoon y vio qué la luz de la cocina estaba encendida y un olor muy delicioso salía de ahí.— ¡Alfita!. — Chilló Sunoo abrazando a Ni-ki por la espalda y siendo correspondido al instante por él más alto.
— ¿Cómo te fue manzanita?, ¿Te divertiste?. — Dijo dejando un beso en la frente del pelirosa.
— ¡Si mucho!, ¡Alfa me llevó a la casita del terror!.
— Lástima qué pastelito ya no podrá entrar ahí por un buen tiempo. — Dijo él rubio mirando a Ni-ki con una mueca de espanto.
— ¿Qué hiciste omega?. — Cuestionó él pelinegro con una sonrisa divertida.
— Nada, sólo le reventé todos los globos al payaso, ¡Pero fue porque él quería hacer lo mismo con mi globo!. — Dijo con un puchero en los labios.
— Manzanita traviesa, ve y lávate las manos para cenar, tú también paliducho. — Dijo mirando a Sunghoon para después voltearse y terminar la cena.
Después de unos segundos Sunoo entró a la cocina de nuevo siendo seguido por Sunghoon.
— Pondré la mesa. — Dijo él rubio llevando tres platos.
— Cierto, ¿Qué haces aquí tan temprano alfita?. — Cuestionó él pelirosa olisqueando su cuello estando de puntitas, ya qué él pelinegro era muy alto.
— Hicieron tremendo drama por una reunión de un par de minutos, sabes cómo son en la empresa, me sacan de quicio aveces.
— Oh, entiendo. — Dijo mientras paró de oler en seco y frunció él ceño levemente para después gruñir bajito.
Gruñido qué para Sunoo fue bajito pero para ambos alfas no lo fue.
— ¿Manzanita qué sucede?. — Cuestionó Ni-ki mirándolo.
— Hueles a uva y a naranja.....— Dijo arrugando su nariz mirándolo con él ceño fruncido.
— ¿Enserio?. — Dijo él pelinegro frunciendo él ceño y oliendo su camisa para después recordar lo qué pasó en él supermercado.
— ¡Ni-ki no te hagas él tonto!, ¡Alfita malo!. — Chilló él pelirosa mientras Sunghoon hacía una mueca y salía de la cocina lentamente.
— Ah, tengo una explicación manzanita, tranquilo, lo qué pasó es qué estaba en él supermercado comprando unos chocolates y una babosa me chocó, era omega, obviamente qué le reclamé pero la muy tonta dijo qué fue un accidente, obviamente no le creí, era obvio qué no fue accidental, pero no te preocupes, sólo fue eso manzanita, sabes qué no tienes porque enojarte ni ponerte celosin.
— ¿Y los chocolates?. — Cuestionó con un puchero mientras abrazaba al alfa y le dejaba su olor.
— Omega, los chocolates van después de la cena....— Dijo besando él puchero de Sunoo.
Mientras tanto un alfa rubio estaba sentado en la sala viendo la televisión y esperando por la dichosa cena.
. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .
ESTÁS LEYENDO
─✧𝙎𝙪𝙣𝙤𝙤'𝙨 𝙖𝙡𝙥𝙝𝙖𝙨. ¡⚘ ˎ'- [Sunsunki] ©
Fanfic❝ ¿Alguna vez escuchaste la historia de un omega que tenía dos alfas? ❞ Historia 100% mía. No se aceptan copias ni adaptaciones. ®