Miedo

3.7K 161 54
                                    

Corría por la carretera apenas logré dejar a esos bastardos atrás no se cuánto tiempo llevo así solo se que estoy cansada tenía puesto una falda rosa, medias negras y una blusa roja tipo ombligera. Tenía varios moretones en el cuerpo incluyendo mi rostro no sabía a dónde me dirigía y no me importa solo quiero alejarme de ellos lo más rápido posible no se todavía me siguen.

Me detuve en un letrero para recobrar el aliento y ví lo que decía, decía Bienvenidos a Handdolfil, tras unos minutos seguí corriendo no quiero que ellos me alcancen, aún recuerdo cuando todo empezó.

Flash back

Estaba saliendo del aeropuerto junto a mis padres habíamos reservado después de visitar a mi tía en México por qué se había enfermado pero ya está bien eso me da gusto al menos ya nos fuimos en paz.
Estaba escuchando música cuando mi mamá me tocó el hombro y me quite los audífonos para saber que era lo que necesitaba.

T/N: Que pasa mamá.

Rita: Hija ven ya nos dieron el equipaje y lo subimos al auto es hora de irnos.

Yo asentí y fui con ella papá ya estaba en el auto y mamá y yo subimos a el nunca pensé que era la última vez que los vería con vida. Salimos de aeropuerto en camino a casa pero en la carretera hubo unas personas que necesitaban ayuda con su auto mi papá era mecánico así que decidió pararse para ayudarlos.

Chico: Muchas gracias por detenerse señor.

Joy: No hay de que.... ahora díganme cual es el problema.

Chica: El problema es que....... necesitamos su dinero.

De la nada la chica saco una pistola y le dispararon a mi papá, mi mamá y yo estábamos en shock hasta que ella reacción tomando una llave de tuercas y me dijo.

Rita: CORRE CIELO Y NO MIRES A TRÁS.

Tarde un par de segundos de reaccionar hasta que lo hice y corrí todo lo posible, no puede llegar  muy lejos por qué un sujeto me tomo para  que no huyera y llevarme de regreso a dónde estaba antes.

Rita: Por favor..... por favor dejen a mi hija si quieren dinero se los daré pero no me quiten a mi bebé.

Chica: Lo siento señora pero solo necesitamos a su hija con vida a usted y su esposo no.

Dijo la chica para después matar de la misma manera a mi mamá como lo hizo con mi papá, no sabía que hacer mis padres habían muerto y quién sabe que harán conmigo ellos el sujeto que me sujetaba para no huir comenzó a hablar.

Sujeto: Que hacemos con ella Diana eee...... me permites divertirme un rato.

Este tipo intento besarme por yo forsegie para que no lo hiciera y en eso la chica hablo.

Diana: No Joel ella nos será útil así que no le hagas nada.

El hombre chasqueo la  lengua y aceptando a regañadientes las ordenes de la chica, luego ella se hacerco a mí para así volver a hablar.

Diana: Te haré unas preguntas si.- dijo ella y yo asentí- Cuántos años tienes.

T/N: 19.

Diana: Woou  te ves más joven como de 15 o 17 años......te voy hacer otra pregunta si mientes haré que ellos me lo comprueben si.- volví a asentir- Eres virgen.

Eres mi refugio y tú mi calmante ( Michael Myers x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora