Vaya vaya vaya, el sí que sabe cómo superar mis expectativas tan rápido enserió sí que no me decepcionó parece que lo que vimos en el manga es sólo la punta del iceberg jaja.
Sin más que decir vamos con el señor de las moscas
Datos de Beelzebud:
1. Beelzebud es el asesino más poderoso de los Dioses, es un Dios que siempre busca diversas formas de asesinar a diversos objetos, así como crear armas para lograr este fin (como Hajun)2. Conoce absolutamente todas las técnicas y trucos de los Dioses y demonios, y tiene formas para lidiar contra estas, es por esto que no ha tenido problemas a la hora de eliminar objetivos por encargo o por interés propio, y es considerado alguien muy poderoso por sus conocimientos y avances.
3. No le tiene respeto a Hades o al resto de los Dioses, ya que este Dios ha ido a la Tierra muchas veces y ha generado sus propios castigos en los mortales como en otras razas, siendo un psicópata sin remordimientos en matar y dañar.
4. La corrupción es la diversión de este Dios, ya que absolutamente nada lo divierte más que ver a los seres desesperarse y perder los estribos.
5. Ha tenido enfrentamientos con varios oponentes en su vida (no se menciona exactamente contra quienes se ha enfrentado) pero todos estos murieron de forma terrible y sirvieron como parte de sus experimentos.
6. Está representado por las moscas, un ser pútrido que es lo que queda después de que haga sus trabajos y en algunos los rituales humanos lo reprentaban.
7. Él solo vé a la humanidad como sujetos de prueba para experimentar
8. Usa a demonios como sujetos de apoyo en misiones de asesinato y recolección,varios le rinden tributo como el Demonio más poderoso de todos, ya que parece más a uno que un Dios.
Y listo que les pareció recuerden comentar y votar
ESTÁS LEYENDO
Datos de los personajes de shuumatsu no valkirie
Science FictionAtención: Esta información proviene de la guía oficial de datos de shuumatsu no valkirie así que si aún no lo has visto pues entra para que estés informado de los futuros personajes y lo que nos van a ofrecer en un futuro