Muy bien ahora vamos con él inmemorial, el más fuerte de los 4 reyes celestiales es cazador de demonios Sakata no Kintoki o Kintaro para los panas.
Sakata: Espera por qué inmemorial??
Yo: Porque nadie se acuerda de ti por quería que tu fueras de los primeros para que se interesen más en ti
Sakata: Ah pues gracias supongo
Yo: Y además que a mi también se me iba a olvidarSakata: Okey que quedé para historia que eres cruel
Bueno sin más que decir comenzamos
1. Sakata es un personaje del folclore japonés con una apariencia superpoderosa. Viste un chaleco rojo que tiene inscrita la palabra kanji (un símbolo japonés) lleva un hacha en el hombro y aveces se le representa montando un oso. Hay varias historias sobre su nacimiento: Una dice que su madre quedó embarazada por el Dios del trueno Raijin. Otra dice que nació de la relación que tuvo su madre con un dragón rojo. Pero según los registros del Santuario Kintaro en la ciudad de Oyama, se dice que Kintoki nació el quinto mes del año 965, fruto de la relación que tuvo su madre con un samurai llamado Sakata Kurando.Quien trabajaba en el palacio del emperador en Kioto. Después de dar a luz a Kintoki su madre (Yaegiri) no volvió más a la ciudad de Kioto. Porque se enteró que el padre de Kintoki había muerto.
2. Así que Kintoki fue criado por su madre en el monte Ashigara, donde creció con una fuerza inhumana, pero era amable con su madre. Aprendió a luchar sumo con los osos que encontraba en el bosque, y los vencía con facilidad, debido a su extraordinaria fuerza.
3. El 28 de abril de 976 Kintoki conoció a Minamoto No Yorimitsu quien lo adoptó como su discípulo después de ver su extraordinaria fuerza física. Kintoki acepto a Yorimitsu como su maestro, porque quería volverse un samurai como su padre, llamándose así mismo desde entonces Sakata no Kintoki.
4. Tiempo después volvió a Kioto, donde se convirtió en uno de los 4 guardaespaldas de Yorimitsu, llamado Grupo Shitenno. Ellos se encargaban de derrotar a otros samurai, pero su principal enemigo eran los demonios, quienes masacraban a la gente de Kioto.
5. El 28 de abril de 990, Sakata logró expulsar a un demonio llamado Shuten Doji mezclado su sake con pastillas para dormir. Trayendo la paz y siendo reconocido como leyenda y héroe, junto con su maestro y compañeros. Sakata no Kintoki hizo varias hazañas que le hicieron ganar fama. Logrando ser conocido como un guerrero con una fuerza sobrehumana que se dedicaba a exterminar demonios.
Y listo recuerden comentar y votar y que les pareció??
ESTÁS LEYENDO
Datos de los personajes de shuumatsu no valkirie
Science FictionAtención: Esta información proviene de la guía oficial de datos de shuumatsu no valkirie así que si aún no lo has visto pues entra para que estés informado de los futuros personajes y lo que nos van a ofrecer en un futuro