Bueno aquí tenemos los datos de nuestro profeta y bromista favorito 😉
Posdata: Disculpa por no haber actualizado he estado enferma últimamente pero ya me recupere no más que decir comenzamos
Datos de Nostradamus
1. Nostradamus nació en el sur de Francia en 1503 el mismo año del periodo de los estados en guerra en Japón y su verdadero nombre era Michelle.
2. En 1549 Nostradamus se declaró astrofilo que es todo aquel que es amante de las estrellas y del firmamento espacial.
3. En 1555 escribió un libro titulado "Les Prophéties" las profecías el cual era una especie de calendario muy popular no sólo por su practicidad sino también por las cuartetas que escribía para cada mes en forma de prosa basada en la astrología antigua supuestamente estás cuartetas revelaban hechos proféticos del futuro.
4. Nostradamus gracias a la publicación y éxito de su libro las profecías logró la invitación y protección de la reina Catalina de Medici y del rey Enrique II de Francia los cuales eran muy fanáticos de su trabajo.
5. En la corte Nostradamus fue consejero y médico de los reyes y de otros clientes de alta clase generando una fama enorme la experiencia del joven Nostradamus que cuidó de su amor en la visión de la muerte tocó el corazón de sus invitados y a medida que su fama crecía también lo hacía la popularidad de sus profecías.
6. Su libro las profecías se relacionó con hechos terribles como son la contaminación, la guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética y la posibilidad de un cataclismo mundial.
7. El estudio hacia los libros de Michael Nostradamus ha continuado y sigue prosperando en el siglo 21 aunque en Japón Nostradamus es visto como un oculto olvidado
8. Se le atribuye a Nostradamus la noción del pensamiento apocalíptico la predicción de problemas mundiales como por ejemplo la sobrepoblación mundial.
9. Cuando Nostradamus luché en el Ragnarok sus oponentes pueden tener dificultades para enfrentarse a él
10. Y en lo último que dice su biografía (que también es una de las predicciones reales de Nostradamus) es que en el séptimo día del séptimo mes del año 1999 vendrá un gran Rey del Terror en el cielo.
Y listo que les pareció recuerden comentar y votar y nos vemos hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Datos de los personajes de shuumatsu no valkirie
Science FictionAtención: Esta información proviene de la guía oficial de datos de shuumatsu no valkirie así que si aún no lo has visto pues entra para que estés informado de los futuros personajes y lo que nos van a ofrecer en un futuro