Okita Souji +bonus

1.1K 71 66
                                    

Datos sobre Okita Souji más una pequeña sorpresa
Comencemos
1. Okita Souji nació con el nombre de Okita Soujiro en el seno de una familia samurai en el año 1842

2. Okita es un prodigio absoluto con la espada, su talento fue visto desde que era un niño al estudiar esgrima en el dojo Tennen Rishin-Ryu a manos de su maestro Kondo Isami.

 Okita es un prodigio absoluto con la espada, su talento fue visto desde que era un niño al estudiar esgrima en el dojo Tennen Rishin-Ryu a manos de su maestro Kondo Isami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3. Okita dominó todas las técnicas del Shinsegumin y logró obtener el diploma Menkio Kaiden a la edad de 18 años.
4. Okita a menudo era retratado como alguien honesto, educado y amable. También es conocido como un maestro estricto con sus alumnos.

 También es conocido como un maestro estricto con sus alumnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5. Okita Souji fue uno de los fundadores del Shinsegumin, un escuadrón policial que tenía la misión de proteger la justicia en Kioto, siendo el primer capitán de la división de Isami Kondo, y logrando ser uno de los miembros más jóvenes del escuadrón y el más poderoso de todos.

 Okita Souji fue uno de los fundadores del Shinsegumin, un escuadrón policial que tenía la misión de proteger la justicia en Kioto, siendo el primer capitán de la división de Isami Kondo, y logrando ser uno de los miembros más jóvenes del escuadró...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6. Okita es alguien que luce aterrador en combate, ya que posee una sed de batalla increíblemente grande, aunque, también es un joven alegre y sonriente, inclusive, suele jugar con los niños en los entornos del dojo.

 Okita es alguien que luce aterrador en combate, ya que posee una sed de batalla increíblemente grande, aunque, también es un joven alegre y sonriente, inclusive, suele jugar con los niños en los entornos del dojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7. Okita padecía de tuberculosis y en su tiempo está enfermedad no tenía cura. En la segunda mitad de 1867 su enfermedad se volvió tan grave, que ya no pudo blandir su espada.
Okita murió en el año 1868, en los jardines de la base de Shinsegumin, falleciendo momentos después de que su maestro Kondo Isami fuera capturado y decapitado.

Y ahora vamos con el bonus y es que voy a mencionar 7 habilidades de Okita
Los que fueron anteriores okita: y por qué a nosotros no??
Yo: porque es mi libro y yo hago lo que quiero YO MANDO
Ahora si comenzamos 7 habilidades especiales de Okita Souji
1. Kami Speed: Es el poder que más destaca a okita ya que se trata de una velocidad super humana siendo totalmente inigualable.
2. Impulso Superhumano: Esta habilidad se potencia directamente con su velocidad ya que tiene una fuerza enorme en las piernas que junto a su gran velocidad podría hacerle saltar rápidamente esto también influye en su habilidad de tacón ya que de niño o quita ira capaz de saltar más de 2 metros sobre el suelo sin tomar un descanso o preparación para el salto.
3. Panther: Los mejores espadachínes son capaces de hacer sentir a sus oponentes que fueron cortados con su mera intención de hacerlo y relacionarlos con algún animal okita logró hacer ese efecto en alguien tan fuerte y frío como Serizawa que sintió que okita lo había cortado por la mitad antes de pelear e incluso lo comparó con una pantera a punto de cazar y matar a su presa.
4. Onigo: Onigo es la base de las técnicas especiales de Okita el onigo consiste en acelerar la velocidad en la que su corazón bombea sangre para alcanzar un aumento exponencial en la fuerza y velocidad en esta forma los ojos de Okita que generalmente son amarillos quedan con un color rojo que puede brillar en la oscuridad dándole la apariencia de un demonio.
5. Instinto Asesino: Okita es alguien que no puede controlarse en una batalla y aunque Kondo lo haya ayudado a contener y controlar a ese instinto es ese instinto de seguir luchando lo que lo llevó a derrotar oponentes fuertes como serizawa que le destruyó en su primer encuentro.
6. Iaiyutsu: Es un arte marcial que consiste en desvainar la katana a alta velocidad y un corte profundo en la yugular para finalizar de una forma rápida con su oponente en un solo movimiento directo.
7. Sandanzuki: El sandanzuki tres cortes también conocido como espada sin luz es la técnica katana más poderosa del arsenal de Okita está técnica consiste en aplicar tres estocadas a una velocidad que da al oponente y a los observadores la impresión de que las tres estocadas se aplican al mismo tiempo o sea que es como si tuviera tres katanas dando un golpe cada una al mismo tiempo.
Y eso es todo que les pareció recuerden comentar y votar

Datos de los personajes de shuumatsu no valkirieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora